Demo

Galicia

Esta técnica de pesca, pese a ser una gran desconocida por parte de los consumidores, hace posible que una gran variedad de especies de pescado formen parte de la alimentación española. «La pesca que sabe» es una campaña informativa impulsada por Pesca España, OPPC3 y lOPPF-4, tres entidades formadas por pescadores que pretenden dar visibilidad y valor a la pesca de arrastre, que no solo lleva a los hogares producto de gran calidad, sino que también da de comer a más de 6.000 familias en España
El jueves 30 de mayo, la primera intranet para farmacias organizará una jornada de puertas abiertas en Pontevedra, explicando los retos y oportunidades que ofrece la digitalización para la industria farmacéutica. En el evento se abordará cómo la implementación tecnológica puede transformar la eficiencia y gestión de las farmacias, un sector que supera las 1.300 farmacias en Galicia
Institut Marquès presenta en el Congreso Nacional de la Sociedad Española de Fertilidad el primer estudio internacional que evalúa la tasa de éxito de la Fecundación In Vitro con donación de óvulos en mujeres que han superado una Leucemia o un Linfoma. Las mujeres que han sufrido un cáncer hematológico consiguen tener un bebé gracias a la Reproducción Asistida en el 73% de los casos
© 2024 revistanegocios.es | Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa utilizando este sitio, estará aceptando nuestro uso de cookies.