Demo

Galicia

Esta técnica de pesca, pese a ser una gran desconocida por parte de los consumidores, hace posible que una gran variedad de especies de pescado formen parte de la alimentación española. «La pesca que sabe» es una campaña informativa impulsada por Pesca España, OPPC3 y lOPPF-4, tres entidades formadas por pescadores que pretenden dar visibilidad y valor a la pesca de arrastre, que no solo lleva a los hogares producto de gran calidad, sino que también da de comer a más de 6.000 familias en España
La herramienta, desarrollada por CENER (Centro Nacional de Energías Renovables), socio de Camino de Europa, permite a cada caminante conocer y gestionar la huella de carbono que ha generado a lo largo de su viaje. Al mismo tiempo, los establecimientos adheridos podrán conocer su huella de carbono y obtener recomendaciones personalizadas para reducirla
© 2024 revistanegocios.es | Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa utilizando este sitio, estará aceptando nuestro uso de cookies.