Demo

Galicia

El crecimiento del slow travel también demanda nuevos perfiles profesionales. Se requiere expertos en sostenibilidad para asesorar sobre prácticas ambientales responsables, así como especialistas en marketing digital y gestión de datos turísticos para promocionar y gestionar de manera efectiva las experiencias de viaje lentas, según Catenon
La marca de cerveza revalida su posición, según se extrae del prestigioso ranking Kantar BrandZ 2025 de la compañía líder mundial en datos de marketing y analítica. Estos datos consolidan el liderazgo de Mahou que la convierten en la cerveza española más valiosa desde 2021. Además, según el tracking Salud e Imagen de Marca elaborado por Kantar para Mahou San Miguel, Mahou destaca como la cerveza preferida entre los más jóvenes
La relación entre empresas y empleados está experimentando un cambio de paradigma sin precedentes, especialmente en sectores como el de la construcción. Mientras que antes el sueldo era el factor dominante en la retención de talento, hoy los trabajadores buscan algo más según Catenon: beneficios que les permitan alcanzar un verdadero equilibrio entre su vida laboral y personal, mejorar su salud integral y, sobre todo, sentirse valorados por sus empleadores
© 2025 revistanegocios.es | Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa utilizando este sitio, estará aceptando nuestro uso de cookies.