Demo

Galicia

Esta técnica de pesca, pese a ser una gran desconocida por parte de los consumidores, hace posible que una gran variedad de especies de pescado formen parte de la alimentación española. «La pesca que sabe» es una campaña informativa impulsada por Pesca España, OPPC3 y lOPPF-4, tres entidades formadas por pescadores que pretenden dar visibilidad y valor a la pesca de arrastre, que no solo lleva a los hogares producto de gran calidad, sino que también da de comer a más de 6.000 familias en España
Ecoducha da un emocionante paso hacia adelante con el anuncio de su plan de expansión nacional a través de franquicias y agentes comerciales. En un sector en pleno auge como el de las reformas de baño, y viviendas en general, la compañía busca profesionales que deseen formar parte de su historia de éxito
Talentya Digital Global Solutions y Bionergy Ibérica han firmado un acuerdo pionero de compraventa de energía a largo plazo (PPA), el acuerdo llevado a cabo conlleva una inversión de 15.000.000 de € en la infraestructura energética, con una potencia total instalada de 12 MW para impulsar su planta de pellets, una de las mayores de España. Ubicada en Pedrafita do Cebreiro (Lugo), esta instalación producirá 60.000 toneladas anuales, integrando tecnología de Industria 4.0 y principios de Economía Circular
Los expertos Luis Paadín y Frédéric Galtier destacaron el potencial de los vinos de Lugo en una conferencia previa que analizó los retos y oportunidades del sector. Gracias al apoyo de la Diputación de Lugo, esta cita ha vuelto a demostrar que el formato innovador que combina análisis profesional y divulgación enológica es clave para posicionar los vinos de la provincia como referentes de calidad y autenticidad
© 2024 revistanegocios.es | Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa utilizando este sitio, estará aceptando nuestro uso de cookies.