Desde 2013, las Naciones Unidas han celebrado el Día Internacional de la Felicidad como reconocimiento del importante papel que desempeña la misma en la vida de las personas de todo el mundo. Con este motivo, Fulness Spa, centro de bienestar holístico que conjuga técnicas de protocolos corporales y entrenamiento mental para alcanzar un profundo bienestar y relajación, acaba de lanzar «Happy Fulness Experience«, una experiencia extraordinaria de cuerpo, mente y espíritu, que nos permite reconectar con la felicidad y alegría que está en nosotros.
Fulness Spa quiere contribuir a una de las celebraciones más importantes del año con una experiencia única, disponible a partir de hoy, que nos permite alcanzar un estado de paz, de alegría y de plenitud, para afrontar los desafíos y los retos de la vida sin perder la serenidad. Durante las aproximadamente dos horas que dura la experiencia, se podrá conseguir una profunda relajación de cuerpo y mente con un masaje holístico con aromaterapia, combinado con un masaje relajante de pies. Alcanzaremos un estado de calma que se complementará con una meditación guiada, exclusiva de Fulness Spa, que mejorará nuestro bienestar y nos ayudará a vivir el momento presente con mayor relajación y felicidad. La experiencia se puede disfrutar también en pareja o con amigos.¿En qué consiste la experiencia?
Paso 1.- Masaje holístico ANANDA con aromaterapia. Además de disfrutar de un estupendo masaje de cuerpo entero, se aprovecha la aromaterapia, resultado de combinar los distintos aceites esenciales que favorecen un estado de alegría y felicidad.
Paso 2.- Masaje relajante de pies ADHARAH. En esta zona se encuentran todos los puntos energéticos del cuerpo. A través de las terapias manuales logramos liberar los bloqueos, relajar la musculatura, y contribuir a un cuerpo sano y feliz.
Paso 3.- Meditación guiada exclusiva del Fulness Spa. Una meditación que guiará tu mente hacia aquello que te aporta auténtica felicidad.
Paso 4.- Break saludable (y delicioso). Corona la experiencia disfrutando de un exquisito tentempié mediterráneo (con tapa de jamón 100% ibérico, queso manchego y picos rústicos) o vegano (con fruta fresca y frutos secos).
El precio de Happy Fulness Experience es de 150€
«Alcanzar la felicidad es el propósito que todos tenemos en la vida. Conseguirlo está al alcance de todos. Porque la felicidad está en la mente, en la interpretación que hacemos de lo que sucede, no en lo que sucede en sí. Por eso, no se pueden encontrar fuera de nosotros mismos. Es posible ser felices aquí y ahora. Y disfrutar de las grandes y pequeñas cosas que la vida nos ofrece, momento a momento. Por eso hemos creado Happy Fulness Experience, para disfrutar de un momento de bienestar que nos haga reconectar con nuestra alegría», comenta Úrsula Calvo, fundadora de Fulness Spa.
«La felicidad se nota, se disfruta y se trasmite, pero también rejuvenece, revitaliza y es salud. Varios estudios han demostrado que las personas felices viven de media unos 10 años más, y los viven mejor. Disfrutar de la felicidad es un medio y un fin en sí mismo, que nos beneficia a nosotros mismos y a la gente que nos rodea», explica Úrsula.