Revista Negocios .es
  • Portada
  • Actualidad
    • Nacional
    • Internacional
    • Finanzas
    • Bodegas
    • Partners
  • Especial Bodas
  • Empresas
  • Franquicias
  • Entrevistas
  • Gastronomía
  • Turismo
  • Opinión
Últimas Noticias
Horizon Kinetics lanza Inflation Beneficiaries UCITS ETF (INFBN)
Conseguir las mejores marcas de maquinaria industrial a...
Fernando García Lozano presentará, en dos fechas, su...
Verdissimo Consciente: iniciativas de impacto ambiental y social
La telelectura de Arson Metering ahorra 1.7 millones...
Jesús Madurga lanza su nuevo libro sobre los...
Serum Gold Glow Up: El mejor serum facial...
ISOTools crea el Grupo ESG Innova para aunar...
Consejos útiles para elegir un toldo, por Instalación...
Top 5 de las escapadas primaverales en el...

Revista Negocios .es

Banner
  • Portada
  • Actualidad
    • Nacional
    • Internacional
    • Finanzas
    • Bodegas
    • Partners
  • Especial Bodas
  • Empresas
  • Franquicias
  • Entrevistas
  • Gastronomía
  • Turismo
  • Opinión
ActualidadNacional

Freshly KIDS, la marca de cosmética natural infantil, alcanza más de 60.000 productos vendidos en dos años

13 noviembre, 2019

Freshly Kids, la marca de cosmética natural infantil sigue creciendo dos años después de su lanzamiento. La marca para los más pequeños de Freshly Cosmetics ofrece una cosmética 100% natural, saludable y segura respetando una piel sana y un entorno sostenible. Además, Freshly KIDS es apta para pieles atópicas y sensibles des del primer día del bebé.

Aumentar las referencias ha sido uno de los principales objetivos de este 2019. En Abril incorporaron la Crema Solar KIDS Protection que en su primer mes a la venta acumuló más de 2.000 unidades vendidas. El último lanzamiento de la marca, fue hace tan solo dos meses, el Aceite Corporal Dream Peach: un aceite que nutre, trata y calma la piel del bebé gracias a la combinación de 9 aceites vegetales.

Los productos Freshly Kids se pueden adquirir también en pack lo que le convierte en el regalo perfecto para los más pequeños de la casa. De hecho, el pack Freshly KIDS, es la estrella de la marca, incluye los esenciales para una rutina de baño gracias al champú, el gel, la crema corporal y la crema de pañal. Freshly KIDS, que lleva ya más de 60.000 productos vendidos en tan solo dos años, se ha posicionado en el mercado como referente en la cosmética natural infantil.

La marca, gracias a la escucha activa de sus clientes, ha sabido adaptarse a las necesidades del consumidor. Los envases incorporan un sistema air-less para evitar el contacto del producto con el aire, la luz y las bacterias y, además, permite la dosificación precisa para evitar el malgasto de producto. Freshly Kids tiene claro su objetivo, revolucionar el sector de la cosmética natural infantil y convertirse en un imprescindible para padres y madres que quieren cuidar a sus hijos respetando su piel y el medio ambiente. Por eso, la marca apuesta por fórmulas respetuosas con el planeta e ingredientes 100% naturales para cuidar la piel de los más pequeños.

La marca Freshly KIDS supera ya los 60.000 seguidores en Instagram, tiene más de 22.000 suscriptores y espera cerrar la facturación de 2019 junto a Freshly Cosmetics con más de 12M€. Además, del 28 de noviembre al 2 de diciembre, fechas que coinciden con la campaña de Black Friday y Cyber Monday la marca trae una gran sorpresa: un 30% de descuento en todos los productos, y si se supera los 99€ en una compra se aplicará un 40%. De hecho, solo para esta campaña, Freshly Kids junto con Freshly Cosmetics espera batir récords con 55.000 pedidos y 2M€ de facturación en España sólo en esa campaña.

Comentarios

Comentarios

Freshly KIDS, la marca de cosmética natural infantil, alcanza más de 60.000 productos vendidos en dos años was last modified: noviembre 13th, 2019 by MR2
0
Facebook Twitter Google + Pinterest

Puede que también te interese

Nace APlanet, la plataforma que ayuda a las empresas a gestionar de forma eficiente su sostenibilidad

La demanda de energía eléctrica de España desciende un 1,5% en febrero

Cinco consejos de Aiwin para teleliderar equipos y empresas en tiempos de teletrabajo

Primeros efectos negativos del coronavirus en matriculaciones con una caída del 73%

¿Te da pereza ponerte con el inglés? Esto te interesa

IEBS formará al Director de Producto en la era Digital

Johnson & Johnson reduce su huella de carbono al transformar digitalmente su fábrica en Francia con Schneider Electric

Repara tu Deuda Abogados cancela 27.065€ en Martorell (Barcelona) con la Ley de Segunda Oportunidad

Urge posicionar al usuario en el centro de la movilidad eléctrica

Las mejores obleas del mundo

Últimas Noticias

  • Horizon Kinetics lanza Inflation Beneficiaries UCITS ETF (INFBN)
  • Conseguir las mejores marcas de maquinaria industrial a precios competitivos
  • Fernando García Lozano presentará, en dos fechas, su libro sobre el gran arquitecto alcarreño Antonio Vallejo Álvarez
  • Verdissimo Consciente: iniciativas de impacto ambiental y social
  • La telelectura de Arson Metering ahorra 1.7 millones de metros cúbicos de agua

Suscríbete a nuestro boletín

Footer Logo

@2017 - 2022 - MR2 Publicidad . Todos los derechos reservados. direccion@revistanegocios.es

Close

Este Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si no cambias esta configuración, entendemos que aceptas el uso de las mismas.