Freshly Cosmetics, primera marca de cosmética natural, celebra su 4º aniversario este mes de febrero. La marca empezó en el sector de la cosmética con el objetivo de revolucionar el sector y así lo han hecho, con tan sólo 5 referencias se lanzaron al mercado. Actualmente ya cuentan con 39 referencias a la venta que acumulan más de 1.000.000 de productos vendidos, siempre fieles a sus valores como la sostenibilidad. La marca es love animals, ponen en el centro a las personas y también es apta para veganos.
Desde que nació Freshly lleva 4 años superando cualquier expectativa, de hecho, esperaban cerrar la facturación de 2019 con 9M€ y, finalmente, han conseguido superar los 12M€. Para este año 2020 la marca prepara nuevos y ambiciosos retos como la apertura de la segunda Freshly Store. Tras conquistar el corazón de Barcelona con su primera tienda física en Portaferrisa, 34, ahora quieren dar el salto al retail en Madrid.
A lo largo de la trayectoria de Freshly Cosmetics ha realizado colaboraciones con marcas como Mr Wonderful con un pack de edición limitada que fue un éxito y para este año trabajan de la mano con Nike. Desde diciembre todos sus seguidores pueden encontrar los productos de cosmética para el momento pre y recovery en el marketplace de Espacio Nike Fitness en la web de Nike.
La marca, en su constante inversión en innovación para ofrecer productos con máximas garantías también ha trabajado en el restyling de uno de sus best sellers: el contorno de ojos. El Hyper Concentrate Eye Contour Serum combina de forma increíble 14 tecnologías clínicas naturales en un solo tratamiento que combate todos los signos del envejecimiento del contorno de ojos. Su composición contiene una gran concentración de los activos naturales más innovadores, que de forma simultánea tratan ojeras, párpados caídos, bolsas, inflamación y manchas, entre otros. Con resultados visibles a partir de los 14 días de aplicación, esta fórmula mejorada combina los más potentes e innovadores activos vegetales, alcanzando el 99,9% de ingredientes de origen natural y el 53% de ingredientes ecológicos.
Freshly Cosmetics espera cerrar otro año de éxitos alcanzando los 25M€ de facturación para 2020 con nueva tienda en Madrid y ampliar el número de referencias tanto en Freshly como en la destinada para los pequeños de casa, Freshly Kids y también, en su marca de maquillaje, Identy Beauty.