Demo

Franquicias

Un estudio realizado por Legálitas Negocios revela que el precio que hay que pagar por iniciar una actividad representa el mayor obstáculo al emprendimiento (42%), seguido muy de cerca por los trámites administrativos necesarios para empezar (40%). Las dudas legales y la lentitud del proceso son otras de las dificultades que frenan a los emprendedores españoles para ser autónomos o crear una sociedad
CHULA Tulum, la icónica marca mexicana conocida por sus diseños vibrantes y su compromiso con la sostenibilidad, abrió sus puertas en España en junio de 2024, con su primera tienda física en Burgos, mostrando un concepto único de moda ética. Con una oferta de más de 500 productos, que incluyen bolsos, carteras, mochilas, calzado, tarjeteros y neceseres, la marca ha captado la atención de un público que valora tanto el diseño como los valores detrás de cada pieza
La cadena de yogurterías smöoy impulsa su estrategia de expansión a través de cuatro modelos de negocio, diseñados para adaptarse a diversos perfiles de inversores. Andalucía se posiciona como una de las regiones clave para este crecimiento, con ciudades como Sevilla, Málaga, Cádiz, Granada y Córdoba destacando por el elevado interés en captar nuevos franquiciados
© 2025 revistanegocios.es | Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa utilizando este sitio, estará aceptando nuestro uso de cookies.