Poder celebrar eventos como antes de que el Coronavirus llegase a nuestras vidas. Este es sin duda el deseo de las muchas personas que, durante estos años de pandemia, han tenido que aplazar sus celebraciones. Mientras tanto, las empresas especializadas en prestar servicio a eventos han seguido trabajando para poder ofrecer los mejores y más novedosos productos adaptados a la nueva realidad.
Y es aquí donde tenemos que hablar de Fotomatón y más, empresa que ofrece alquiler de fotomatones para bodas, cumpleaños, comuniones y todo tipo de eventos que no sólo ha sido capaz de sortear la crisis, sino que la ha aprovechado para reinventarse y ofrecer nuevos y originales servicios. ¿La clave de su éxito? Su constante innovación y el ofrecer la mejor a calidad a los precios más razonables del mercado.
TODO EMPEZÓ CON UNA BODA
Fue en el año 2015 cuando Jero Alonso descubrió, gracias a la preparación de su propia boda, los fotomatones para eventos. “Vi el producto, me gustó la idea, me puse a investigar y enseguida compré un par de máquinas para ponerme a funcionar en Salamanca con la idea de ofrecer el mejor servicio de fotomatón del mercado”, explica Jero. Siete años después cuenta con 14 equipos repartidos entre Salamanca, Zamora, Valladolid, Madrid (y alrededores) y Granada al frente de los cuales se encuentra el mejor equipo de profesionales capaces de conseguir que cualquier evento se convierta en un día único e inolvidable.
Y es que en toda celebración que se precie, crear los mejores recuerdos es una de las misiones más importantes. Algo que nos aseguraremos sin duda al contratar Fotomatón y más puesto que su servicio no sólo es impecable, sino que está lleno de detalles: copias ilimitadas de todas las fotos, photocall gigante para disfrutar grandes grupos, atrezo innovador y de calidad, un precioso álbum y una galería web en la que poder descargar todas las fotos. Todo ello acompañado siempre de un asistente que se encargará de que los invitados se lleven el mejor de los recuerdos.
NOVEDADES
No cabe duda de que el fotomatón se ha convertido prácticamente en un imprescindible no sólo en las bodas sino también en bautizos, comuniones o eventos de empresa. Por ello, en Fotomatón y más buscan ir más allá y ofrecer nuevos y originales servicios que no dejen a nadie indiferente siguiendo siempre las últimas tendencias.
Así, en estos momentos, son la única empresa en Castilla y León que ofrece una plataforma 360 grados con la que se pueden grabar vídeos que los invitados reciben al instante en su móvil o correo electrónico. Tanto la balse de la plataforma como los vídeos son 100% personalizables y, además, se puede ambientar el espacio exterior y usar el croma. Para que los vídeos sean más divertidos se pueden incluir sombreros, confeti, cintas, pistolas de burbujas, pistolas de billetes. Como remate final, gracias a la edición se pueden conseguir efectos especiales tan divertidos como slow motion, aceleraciones, ping-pong, retrocesos…
No menos original es “Piticlin”, una alternativa al tradicional libro de firmas que sustituye papel y boli por mensajes de audio guardados en un ideal teléfono vintage. En esta ocasión la voz de tus invitados será la protagonista y se convertirá en un maravilloso recuerdo del día de vuestra boda. Al tratarse de un servicio que acaba de arrancar cuenta con una magnífica oferta de lanzamiento: por sólo 98 euros “Piticlín” llegará a vuestra casa días antes del evento para que podáis personalizarlo con vuestro mensaje y le busquéis un sitio especial en vuestro día.
Y otros que están siendo todo un éxito también son los neones. Esta novedad arranca este año 2022 con ocho frases que podremos colocar en nuestro photocall o en el lugar que más nos guste de nuestra celebración. Además de su increíble atractivo a nivel estético aportará elegancia y distinción a nuestro evento.
Y MÁS
Y como bien dice su nombre esta empresa cuenta con muchísimos más servicios. “Y más”, esta segunda parte del nombre surgió por la necesidad de poder completar los eventos en los que su fotomatón estaba presente. Así, entre sus extras podemos encontrar: animación infantil (con monitores titulados), monólogos, espectáculos de magia, Pop Corn Bar, música en directo, karaoke, chapas y regalos personalizados, candy bar e incluso oficiantes para ceremonias.
No es de extrañar que ofreciendo tantos servicios sean una de las empresas con más alta demandad del sector. Ejemplo de ello es que, tan sólo en la provincia de Salamanca, cuentan ya con cerca del centenar de bodas contratadas para este 2022.