Cientos de personas tuvieron la oportunidad de acercarse a la recreación del set de grabación del streamer e interactuar con él. Con esta acción, Finetwork demostró la rapidez y calidad de su tarifa de 100 GB
La fiebre del streaming sigue expandiéndose y Finetwork, compañía española de fibra y móvil, ha querido acercar a su público la realidad de una sesión en directo. Con una acción muy atrevida, Finetwork ha recreado en Nuevos Ministerios el set de grabación del famoso streamer Nil Ojeda, que cuenta con más de 900.000 seguidores en Twitch y 4 millones en YouTube. El directo desde esta ubicación ya ha alcanzado más de 125.000 visualizaciones a través del canal de Nil.
El creador de contenido anunció hace unos días que pensaba en dejar de hacer más directos IRL por España, sorprendiendo así a todos sus fans. Sin embargo, Finetwork ha conseguido que vuelva a las calles lanzándole un reto casi imposible: tratar de agotar los 100 gigas de su tarifa. Al aceptar el desafío, Nil vuelve a provocar asombro entre el público metiéndose nada menos que en el centro de Madrid a hacer uno de sus directos.
Creando expectación en sus fans, se pudo ver cómo el pasado miércoles, 1 de marzo, el streaming de Nil era invadido por varios operarios de Finetwork que, vestidos del característico color morado, entraron en su habitación para llevarse el mobiliario. En medio de todo ese revuelo, el streamer anunció que su próximo directo sería desde una localización inesperada, reapareciendo ayer en Nuevos Ministerios, a la vista de todos sus fans.
Fueron cientos de personas las que pudieron interactuar con Nil y ayudarle a agotar los gigas que le ofrecía Finetwork. Para ello, también contó con la participación de Rioboo, del equipo Finetwork KOI, uno de los principales patrocinados por la marca, con el que compartió una partida jugando a hundir la flota.
Jugando con los gigas
Con la intención de poner a prueba cuánta capacidad y tiempo duran los 100 gigas de la tarifa de Finetwork, la compañía lanzó constantes retos a Nil y su público para que interactuaran y lograran agotarlos lo antes posible.
Durante este tiempo, se pusieron en marcha acciones como «Si ríes, gigas», el «KOImodín» o el «Whisper Challenge», que ayudaban a disminuir la cifra total mediante pequeños juegos entre Nil y sus fans. Asimismo, el famoso streamer tuvo la oportunidad de regalar cinco terminales entre el público de forma aleatoria.
«El streaming es hoy un fenómeno mundial con el que cada día miles de creadores de contenido y streamers hacen disfrutar de sesiones únicas. A veces, desde sus sets privados y otras a pie de calle, y hoy Finetwork ha ido más allá, mezclando las dos tipologías, IRL y un streaming en un set, demostrando que mejor es posible y haciendo ver a uno de los streamers más importantes del momento que teniendo una buena conexión, sus streamings son posibles. La intención es que el público en online y a pie de calle haya disfrutado del streaming», explicó Teresa Rivera, Chief Marketing Officer de Finetwork.
Fuente Comunicae