Los lugares de trabajo actuales, bien sea en casa o en la oficina, necesitan estar optimizados y aprovechar el espacio lo máximo posible para aumentar la organización y productividad en las tareas profesionales de cada uno de los empleados.
Ewent cuenta con una amplia de gama de soportes para monitores de PC, mini PC, proyectores y televisiones. Los soportes pueden ser fijos, inclinables, para varios monitores a la vez, giratorios o de varios tamaños y permiten ver la pantalla desde cualquier punto de una forma cómoda y trabajar eficazmente.
Claves para elegir el soporte perfecto para el monitor:
– Saber el peso del monitor y el grosor de la mesa donde se quiera instalar para elegir el sistema de fijación más adecuado.
– Es importante conocer las medidas del monitor y si va a ser uno o varios para poder adaptar el soporte.
– Además, valorar cuál va a ser la orientación del monitor para elegirlo fijo, giratorio y/o inclinable.
¿Cuáles son los beneficios de usarlo?
– Ahorrar espacio en la mesa de trabajo
– Ayudar a ser más productivo, sobre todo si se trabaja con varios monitores, ya que esto permite realizar varias tareas a la vez, con los monitores bien anclados.
– La funcionabilidad que tienen este tipo de soportes es perfecta para desempeñar cualquier trabajo.
– Protege los escritorios gracias a la correa de montaje y las almohadillas de espuma que llevan incorporados.
¿Qué tipos de soportes existen?
– Soporte de mesa para 3 monitores hasta 27” (EW1513). Con soporte VESA. Es completamente metálico y ergonómico y la solución perfecta de ahorro de espacio, con 3 puntos de articulación y alineación individual de cada pantalla.
– Soporte de 4 monitores hasta 32” (EW1514). Con soporte VESA. Soporte 2×2 y ergonómico con 3 puntos de articulación. 8kg cada uno.
– Soporte de mesa para 1 monitor hasta 27” y USB, micrófono y altavoz (EW1515). Con resorte de gas y montaje VESA. Puerto USB 3.1.
– Soporte de mesa para 2 monitores hasta 27” y extensiones (EW1516). Con soporte VESA, USB y micrófono y altavoz.
– Soporte para mini PC (EW1517) con soporte VESA y un peso de hasta 5kg y hasta 70mm.
Para elegir correctamente el soporte, se deben tener en cuenta todos los factores y necesidades de cada usuario y el espacio del que dispone.