Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta online, duplica las ventas de los productos para el cuidado de los pies por los cambios de hábitos del consumidor, quien ha retomado los paseos y la práctica de deporte al aire libre tras el confinamiento y la llegada del verano. Entre el surtido para el cuidado de los pies de Mercadona destaca el Exfoliante Pies Deliplus, que contiene partículas de piedra pómez, activo que reduce de forma natural las duricias y asperezas de plantas y talones. Asimismo, destacan la Crema Hidratante Pies Deliplus y la Crema Urea Pies Deliplus, esta última especialmente indicada para el tratamiento de pies secos, talones agrietados y durezas. Estos productos, que forman parte del surtido de la Perfumería Mercadona, están fabricados por el Proveedor Totaler RNB en sus instalaciones de La Pobla de Vallbona en Valencia.
Tendencias
- Empresas requieren soluciones eficientes de almacenaje y distribución para su crecimiento
- Zucchetti Spain lanza una guía clave para modernizar la distribución alimentaria a través del ERP y SGA-WMS
- ELECQ presenta su solución inteligente de carga doméstica y gestión energética en la feria Power2Drive 2025
- Livelink cierra una nueva ronda de 2.4 millones de euros para seguir salvando vidas en carretera por toda Europa
- Osapiens potencia la formación en EUDR con un ciclo de webinars
- OptimumTIC, en la vanguardia de las nuevas regulaciones en ciberseguridad
- Miravia incorpora con IA la búsqueda por imagen en su app para facilitar una compra más visual e intuitiva
- SECOIR celebra en Madrid su 40º Congreso: cuarenta años de cirugía ocular, impulsando la visión del futuro