El evento ha servido a la empresa para abrirse oportunidades a nuevos mercados nacionales e internacionales
Emcesa, compañía toledana dedicada a la elaboración de productos cárnicos, estuvo presente en la nueva edición de Alimentaria, que tuvo lugar en Barcelona del 4 al 7 de marzo de 2022. Un evento de referencia para todos los operadores de la industria de alimentación y bebidas; cuyos factores de éxito son la máxima especialización de su oferta, la innovación y una infatigable vocación exterior.
Para Javier Mancebo, director general de Emcesa: “esta feria ha cumplido con nuestras expectativas y por eso apostamos por su continuidad”. Además, Mancebo asegura que “estar presentes en Alimentaria nos ha abierto las puertas a potenciales clientes nacionales e internacionales que buscan nuevas gamas de producto que cumplan con sus necesidades de variedad, alimentación, nutrición y bienestar. Nuestros productos, expuestos en el pabellón Intercan, el salón de los productos cárnicos y derivados de Alimentaria, atrajeron la atención de todos aquellos que se pasaron a conocer las novedades en el sector de la carne”.
Los visitantes que acudieron al stand de Emcesa pudieron degustar los platos del catálogo de productos de la línea ‘Casi a Punto”, que requieren 10 minutos de preparación al horno o microondas. Una línea que se vende envasada al vacío, dentro de un envase de cartón. Entre ellos encontramos codillo, hamburguesas, pierna de cordero, asados de pollo a la brasa, alitas y costillar de cerdo.
Además, la empresa también llevó a la feria su línea de «Cocina Fácil” y sus platos con patatas panaderas, pimientos asados, ternera a la jardinera, oreja en salsa, pasta de morcilla ibérica con piñones, o rabo de ternera al vino tinto.
Por supuesto, tampoco faltaron unos de los productos estrella de la empresa, los embutidos «saludables» de morcilla, chorizo y chistorra.
Con su participación en Alimentaria, Emcesa continúa mirando al futuro con energía y solidez, creciendo y desarrollando su I+D+i integrando nuevas tecnologías que den lugar a la elaboración de los mejores productos para sus consumidores.
Fuente Comunicae