La empresa Transportes el Mosca, en conmemoración del primer año del estado de alarma provocado por la crisis sanitaria del COVID-19 acaecido el día 13 de marzo de 2020 y que afectó a todo el país, ha querido homenajear la labor de todos los camioneros a nivel nacional e internacional
La empresa Transportes el Mosca, en conmemoración del primer año del estado de alarma provocado por la crisis sanitaria del COVID-19 acaecido el día 13 de marzo de 2020 y que afectó a todo el país, ha querido homenajear la labor de todos los camioneros a nivel nacional e internacional.
Abanderados por el nombre de la campaña, #heroesencabina (HÉROES EN CABINA), Transportes El Mosca quiere dar visibilidad a todos aquellos chóferes que han desarrollado y que siguen desarrollando su trabajo con normalidad durante la pandemia global del COVID-19.
En este sentido, el año 2020 ha sido especialmente duro para toda la población y el papel de los conductores cobró, durante los primeros meses de la pandemia, un sentido especial y fundamental. Transportes El Mosca cuenta actualmente con una plantilla de alrededor de 700 chóferes, los mismos que con su profesionalidad han hecho posible que una parte de los servicios esenciales quedasen cubiertos.
Por este motivo, desde Transportes el Mosca se quiere hacer un pequeño homenaje, dando voz a los camioneros para que se pueda conocer cómo han vivido ellos este año donde han tenido que estar “al pie del cañón” mientras que el resto del mundo debía “quedarse en casa”. Para ello, se han recogido los testimonios de cómo ellos vivieron esos días y cómo afrontaron las dificultades que tuvieron. La campaña #heroesencabina es una forma de agradecerles su trabajo y esfuerzo en tiempos tan complicados e inciertos.
Así mismo, esta campaña, destinada a los camioneros no olvida a todos los sectores que han prestado servicios esenciales durante la pandemia. Los servicios logísticos, administrativos, sanitarios, limpieza y todos los equipos soporte que han estado trabajando como verdaderos héroes.