El ciclo de conciertos en acústico de Mango, Home Sessions continúa su programación con la participación de los músicos internacionales Andrew Armstrong DJ (Monarchy), Sophie Auster y Basia Bulat.
Hace un mes que Mango creaba este formato íntimo en el que nuevos y conocidos talentos comisionan la red social principal de la marca para expresar la creatividad sonora que los caracteriza. Desde su lanzamiento, la marca ha retransmitido varios eventos musicales que incluyen la participación de compositoras como Marta Knight, Carla y Yawners y sesiones por Pascal Moscheny DJ.
Andrew Armstrong DJ es el próximo artista en sumarse a esta propuesta cultural el próximo sábado 2 de mayo. El integrante del dúo londinense de techno-pop Monarchy es conocido por sus composiciones y colaboraciones con artistas como Lady Gaga, Kylie Minogue, Jamiroquai o Dita Von Teese, entre otros. Su presencia es habitual en festivales internacionales como Coachella y en pasarelas del mundo de la moda.
La mágica voz de la cantante y compositora canadiense Basia Bulat ha sido aclamada por la escena musical folk desde su primer lanzamiento en 2005. Su sonido contemporáneo la ha llevado a estar nominada en varias ocasiones a los Premios Polaris Music como Mejor Artista del Año y a formar parte del reputado sello musical Rough Trade Records. Su trabajo ha sido producido por componentes de grandes bandas como My Morning Jacket y Arcade Fire y ha compartido escenario con Nick Cave & The Bad Seeds, The National o Sufjan Steven. Ella será la encargada de dar continuidad a las Home Sessions el próximo 9 de mayo.
La creatividad y el talento de la artista Sophie Auster también estarán presentes en esta serie de eventos musicales el próximo 16 de mayo. La neoyorquina, que ha colaborado con anterioridad con Mango, grabó su primer disco a los 16 años y desde entonces no ha parado de girar por todo el mundo apareciendo en numerosas editoriales de moda y portadas de revista como Rolling Stone. El trabajo y estilo de Sophie Auster se sitúan dentro de los géneros del folk y del blues y su voz ha sido calificada por los críticos como implacable y sensual. Actualmente está trabajando en un nuevo álbum y a lo largo de este período de crisis por la COVID-19 ha participado en eventos sociales para colectivos como «Musicians On Call».
Una vez más, Mango protege la conexión cultural de la marca con su comunidad a través de una iniciativa como la de Home Sessions. Su vinculación hacia el arte, la música y otras disciplinas artísticas está presente desde sus inicios a través de proyectos como la sponsorización del festival de música Primavera Sound o la asistencia a la edición Met Gala 2019, de la mano de su embajadora Sofía Sánchez de Betak apoyando al Museo Metropolitan de Nueva York. En enero de este año la marca exponía al público la colección privada de Mango con motivo de la celebración de ARCO, la feria de arte contemporáneo de Madrid. Entre sus proyectos más recientes se encuentra The Mango List, una selección de propuestas que apoyan la cultura y el estilo a la que se accede a través dela cuenta oficial de Instagram de la marca.