Demo

E-Commerce

La Realidad Virtual (RV) y la Realidad Aumentada (RA) están revolucionando la forma en que interactuamos con el mundo. A través de estas tecnologías, es posible crear experiencias inmersivas y dinámicas que combinan lo digital y lo físico, ofreciendo beneficios innovadores en sectores clave como la educación, el entretenimiento y los negocios. Gracias a los avances tecnológicos recientes, su accesibilidad ha crecido, permitiendo una adopción más amplia y efectiva en diferentes industrias
Sigue leyendo
AliExpress lanza sus mejores ofertas del año, con hasta 80% de descuento en toda la plataforma durante un mes y hasta 50% en grandes marcas. Las entregas internacionales ahora llegan en 3-5 días, y una nueva función, ‘Agita y Gana’, permite ganar premios y descuentos al sacudir el móvil. Además, AliExpress revela que el 94% de los españoles ha comprado un regalo para sí mismo en el último año, una tendencia al alza en nuestro país
Farmaciasdirect, la farmacia líder de la península, se impone a la multinacional Worten y a El Corte Inglés en la final de los premios que destacan a las mejores webs y apps de 2024. En una ceremonia celebrada en Lisboa se dieron cita las mejores empresas españolas y portuguesas para conocer cuál era la mejor por la usabilidad de su e-Commerce y las tecnologías aplicadas para la experiencia del usuario
Yuxus vuelve a triplicar sus cifras de resultados en 2024 y cierra el año con un resultado positivo neto, que según las estimaciones seguirá creciendo hasta los 20 millones de euros en 2025. Este ha sido el año de la consolidación para la marca, como resultado de su fuerte apuesta por el retail y su propuesta de valor diferencial a través de prendas atemporales y de alta calidad
La Tienda del Rollo y La Tienda del Pienso ofrecen su apoyo a las personas afectadas por la DANA en la Comunidad Valenciana y Castilla-La Mancha. La Tienda del Pienso entregará dos sacos de pienso a clientes damnificados y donará 700 kg de alimento a una protectora. La Tienda del Rollo brindará a los negocios afectados una reposición de productos o una donación de 100 €
La campaña, realizada para INPROVO (Organización Interprofesional española del Huevo y sus Productos) y sus homólogas en Francia (SNIPO) y Hungría (PPB), ha conseguido más de 16 millones de impresiones en redes sociales, y 716.000 páginas vistas en la web www.losjuegosdelhuevo.net. La agencia también desarrolló e implementó la estrategia de la campaña ‘Bienestar Animal Europeo’, realizada de 2022 hasta finales de 2023 junto a varias interprofesionales europeas del ovino y del bovino
© 2024 revistanegocios.es | Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa utilizando este sitio, estará aceptando nuestro uso de cookies.