Demo

E-Commerce

Los expertos de Impulsion reconocen que el tejido empresarial tiene que apostar por la confianza, la transparencia, la personalización y la adaptación a las tendencias a la hora de conseguir el éxito comercial. Entre las tendencias de compra de esta Navidad se espera que las apps sean la principal plataforma de compra, que los jóvenes entre 25 y 34 años sean los que más gasten y que los productos que más se compren sean del sector de la moda, el ocio, la cultura, la sostenibilidad y el bienestar
En un valiente paso hacia la inclusividad y diversidad en el mundo de la moda femenina, la reconocida marca de tallas grandes Sinmanías, pionera en moda curvy, ha anunciado el lanzamiento de su esperada plataforma en línea: tiendatallasgrandes.es, especializada en tallas grandes para mujer con tallas de la 40 a la 72. Este emocionante hito refleja el compromiso continuo de la marca de empoderar a las mujeres con curvas, llevando su visión de moda inclusiva a una audiencia más amplia
© 2025 revistanegocios.es | Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa utilizando este sitio, estará aceptando nuestro uso de cookies.