Demo

E-Commerce

El Grupo Fortidia cerró el año fiscal 2024 con 1.400 millones de euros (1.500 millones de dólares estadounidenses) de Ingresos Brutos a Nivel de Sistema – generados a través de su plataforma basada en ubicaciones, compuesta por más de 3.130 Centros de Soluciones Empresariales en 57 países – y 22.000 millones de euros (23.000 millones de dólares estadounidenses) de Valor Bruto de Mercancía comercializada a través de su plataforma digital de comercio electrónico
Las búsquedas en internet a nivel mundial de la palabra paella aumentan un 50% de 2023 a 2024. El incremento de la notoriedad de la paella, el de los amantes de la paella y el hecho de disponer de varios tamaños de paella según la ocasión, ha creado la necesidad de buscar un almacenamiento que minimice el espacio que ocupan, en este contexto, nace Paella Magic Store, la solución mágica para el almacenamiento de las paelleras
En un mundo cada vez más concienciado con la protección del medio ambiente, el consumo responsable y la sostenibilidad se han convertido en valores imprescindibles para los consumidores. En este contexto, Subastero Palafrugell, plataforma especializada en subastas y ventas digitales, se erige como un referente en la promoción de la economía circular y el comercio sostenible, ofreciendo una alternativa ecológica y eficiente al consumo tradicional
El comercio internacional está inmerso en una etapa de redefinición. Un entorno económico global marcado por la inflación, la digitalización acelerada y la búsqueda de soberanía industrial ha impulsado a gobiernos y organismos multilaterales a tomar decisiones históricas en materia de regulación y política comercial. La logística global, eje invisible del comercio diario, se encuentra en el centro de esta transformación, afectando directamente a empresas pequeñas, medianas y grandes
Nueva edición del Salón Carrefour, cita clave del sector del retail en España. Revoluciona la experiencia de compra con ClubIA, el primer asistente inteligente de un programa de fidelización en España capaz de interactuar con personas, diseñado para transformar la experiencia de los socios de El Club Carrefour con atención hiperpersonalizada y sugerencias únicas en función de sus necesidades
© 2025 revistanegocios.es | Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa utilizando este sitio, estará aceptando nuestro uso de cookies.