Demo

Digital

Las búsquedas en ChatGPT suponen el 30% del total de prompts y representan menos del 1% del volumen total frente a Google. Los buscadores evolucionan, dejando de ser solo motores de búsqueda, para convertirse en plataformas híbridas de asistencia, entretenimiento y descubrimiento. En marzo, Google mantiene una cuota del 94,4% en España, pero cae por debajo del 90% a nivel global por primera vez desde 2010
Sigue leyendo
Eviden, la empresa del Grupo Atos líder en digital, cloud, big data y seguridad, anuncia hoy que ha sido seleccionada por Tisséo, la autoridad de transporte público del área metropolitana de Toulouse, para suministrar y mantener el sistema de comunicación por radio tierra-tren de la futura línea C del metro y garantizar la ciberseguridad de toda la línea. Este contrato se ha obtenido en el marco del consorcio Axione-Eviden, representado por Axione
La inteligencia artificial (IA) es un pilar fundamental para las empresas que optimizan sus estrategias digitales, especialmente en áreas clave como el SEO. Esta tecnología mejora la eficiencia y permite realizar análisis más profundos y precisos, lo cual es crucial para la toma de decisiones en entornos competitivos. En este contexto, las agencias especializadas en marketing digital y SEO, como Admarking, aportan un valor añadido considerable a los negocios
© 2025 revistanegocios.es | Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa utilizando este sitio, estará aceptando nuestro uso de cookies.