Demo

Digital

Las búsquedas en ChatGPT suponen el 30% del total de prompts y representan menos del 1% del volumen total frente a Google. Los buscadores evolucionan, dejando de ser solo motores de búsqueda, para convertirse en plataformas híbridas de asistencia, entretenimiento y descubrimiento. En marzo, Google mantiene una cuota del 94,4% en España, pero cae por debajo del 90% a nivel global por primera vez desde 2010
Sigue leyendo
Eviden, la empresa del Grupo Atos líder en digital, cloud, big data y seguridad, anuncia hoy que ha sido seleccionada por Tisséo, la autoridad de transporte público del área metropolitana de Toulouse, para suministrar y mantener el sistema de comunicación por radio tierra-tren de la futura línea C del metro y garantizar la ciberseguridad de toda la línea. Este contrato se ha obtenido en el marco del consorcio Axione-Eviden, representado por Axione
La Convención Anual de Depau Sistemas 2024 rompió récords de asistencia en las instalaciones del hotel Grand Luxor. El evento reunió a más de 500 personas, incluyendo fabricantes, clientes y personal de Depau, con una jornada repleta de talleres, charlas sobre inteligencia artificial, networking y actividades de ocio en Terra Mítica. La convención concluyó con una cena temática y un concierto tributo a Mecano
El 1 de julio, CursosEcom cumplió cinco años desde que lo crearon dos jóvenes emprendedores, Kike Gil (conocido como Kike GTR como «influencer» referente del mundo del motor) y Pablo Segon. Kike y Pablo han formado a autónomos en todo el mundo y han compartido experiencias con ellos en eventos presenciales en Andorra. Hoy, CursosEcom es la academia online «número uno» de comercio electrónico y marketing digital y la que mejores valoraciones recibe
Feníe Energía, una de las principales compañías en comercialización de electricidad, gas, autoconsumo y movilidad eléctrica en España, ha iniciado una colaboración con la agencia de marketing digital NeoAttack para potenciar su presencia en el ámbito digital. Esta alianza tiene como objetivo reforzar el posicionamiento de la marca en un entorno cada vez más competitivo a través de una estrategia integral que combina SEO, marketing de contenidos, SEM y campañas en Meta Ads
Lefebvre y ECIJA presentó ayer en el Ilustre Colegio de la Abogacía de Madrid el Memento de Derecho Digital, una guía que aborda los desafíos legales que supone la expansión de nuevas tecnologías como el blockchain, 5G, NFTs o la Inteligencia Artificial, así como un análisis sobre el Reglamento Europeo de Inteligencia Artificial
© 2025 revistanegocios.es | Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa utilizando este sitio, estará aceptando nuestro uso de cookies.