Demo

Digital

Las marcas están dejando atrás las estrategias masivas para enfocarse en comunidades de nicho que generan vínculos más auténticos y duraderos. De hecho, según el informe Gen Z Field Guide de Horizon Media, el 91% de los jóvenes entre 18 y 25 años cree que ya no existe una cultura popular dominante. «Las microculturas permiten a las marcas construir relaciones más significativas y alineadas con los valores de sus audiencias», afirma Olga Llopis, socia directora de Comuniza
Con mensajes directos, desenfadados y de plena actualidad, ‘No te conformes’, la nueva campaña de la legaltech invita a los ciudadanos a abandonar la resignación y defender sus intereses legales. El despliegue multimedia arranca el 14 de febrero en Madrid y el 17 en el resto de España, con presencia en televisión, radio, digital y publicidad exterior en grandes ciudades
Las divisiones de TIC tanto de The Adecco Group, el mayor grupo de talento comprometido con las personas; como de LHH, líder mundial de soluciones integrales de talento de The Adecco Group, publican hoy un estudio que explora cómo la IA ha transformado los perfiles tecnológicos, identifica los roles más demandados relacionados con ella y detalla los salarios en 2025 según experiencia y nivel de especialización
© 2025 revistanegocios.es | Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa utilizando este sitio, estará aceptando nuestro uso de cookies.