Demo

Digital

Qustodio presenta su estudio anual en el que analiza las tendencias y el uso digital durante 2023 por parte de los menores de entre 4 y 18 años de España, Francia, Reino Unido, Estados Unidos y Australia. Más de 400.000 familias han participado de forma anónima en el estudio, que refleja que un tercio de los padres y madres prefiere que los dispositivos se usen solo en las zonas comunes del hogar y un 87% afirma que habla de manera habitual con sus hijos e hijas sobre sus hábitos y comportamientos en línea
La publicidad digital se enfrenta este 2024 a diferentes desafíos como las cuestiones de privacidad y desconfianza de los más jóvenes, y la adaptación de las estrategias publicitarias a generaciones cada vez más tecnológicas y demandantes. Los expertos de Impulsion prevén un mayor enfoque en la personalización y en la responsabilidad social y ambiental, así como en el uso de la IA y el Big Data para conectar con estas audiencias, haciendo que cambie el juego para la publicidad digital
© 2025 revistanegocios.es | Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa utilizando este sitio, estará aceptando nuestro uso de cookies.