Demo

Digital

Verti, la aseguradora digital del grupo MAPFRE, ha presentado este miércoles los resultados de su Observatorio del Seguro Digital en España. La investigación, basada en una encuesta a más de 9.000 personas realizada en 2024 por Gain Dynamics, ofrece una visión detallada sobre la evolución del seguro digital en el país y los cambios en los hábitos de los consumidores en la contratación de pólizas de automóviles y hogar
La campaña cuenta con el apoyo de los líderes en la industria de viajes como Iberia, iryo, Enterprise Mobility, Sixt, Teldar Travel (Gekko Group) y GoGlobal. Empresas nacionales e internacionales como The Hoff Brand, Axazure o Medline Europe hablan de cómo Destinux ha cambiado su forma de trabajar. Destinux cuenta con la recomendación de Microsoft como el SaaS para la gestión de los viajes de empresa y la distribución oficial a través de V-Valley
El sector educativo está viviendo una transformación sin precedentes, impulsada por la digitalización, la inteligencia artificial y nuevas metodologías de enseñanza. Según la UNESCO, más del 60% de los docentes reconoce que la tecnología ha cambiado la forma de enseñar, mientras que el Foro Económico Mundial advierte que el 50% de los trabajadores necesitará actualizar sus competencias en los próximos cinco años
© 2025 revistanegocios.es | Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa utilizando este sitio, estará aceptando nuestro uso de cookies.