En las últimas semanas hemos sido testigos de cómo Correos y sus empleados y empleadas se han volcado de forma solidaria en todo tipo de iniciativas para combatir la crisis sanitaria. Estos días hemos visto cómo una red de más de 1800 voluntarios y voluntarias entregaban mascarillas sanitarias, respiradores, máscaras de buceo, alimentos, etc. con el objetivo de ayudar a luchar contra el Covid-19.
Así nació la acción de comunicación AYUDAR EN TODO LO QUE PODAMOS, que daba visibilidad al compromiso de Correos para prestar un servicio público más útil que nunca durante la pandemia.
Ahora, Correos muestra su decisión de SEGUIR AYUDANDO. Manteniendo el hashtag #PARAESOESTAMOS, la nueva campaña lanza un llamamiento a ayudar a los productores y productoras locales a través de la plataforma correosmarket.es, en la que pueden vender sus productos vía online en todos los rincones de España.
Correos Market es una iniciativa de Correos puesta en marcha en 2019 en el marco del compromiso de la compañía con la sociedad para afrontar el reto demográfico en el ámbito rural. Actualmente la plataforma cuenta con 350 productores activos y más de 2500 productos.