Demo

Consumo

Fundada en Módena en 2018 por los emprendedores Alberto Giacobazzi e Ilenia Gebennini, DARLING tiene una misión clara: convertir la protección solar en una experiencia sensorial, estética y placentera, sin comprometer la eficacia
Sigue leyendo
La alianza estratégica impulsará el autoconsumo, la movilidad eléctrica y el ahorro energético (luz y gas) en toda la geografía española, marcando un hito en la descarbonización de las Comunidades de Propietarios. Se introduce un innovador modelo de financiación directa para instalaciones fotovoltaicas y puntos de recarga de vehículos eléctricos, eliminando barreras económicas y facilitando la gestión administrativa a los AAFF
La Sala Truss del WiZink Center (Madrid) acogerá un año más este evento referente en el ecosistema del mundo B2B. La fecha será el 7 de noviembre, y contará con un auditorio con capacidad para más de 300 personas, hall de exhibición, vino español y parking. La jornada contará con speakers de compañías referentes como Zalando, Alibaba, Ysabel Mora, ID Logistics, Samsung, De Ruy, Alma en Pena, Stripe, DOJO, entre otras
Con la llegada de la temporada invernal, la empresa, con más de 50 años de experiencia en el sector del gas, resalta la importancia de realizar un correcto cambio y reparación de calderas para garantizar el confort y la seguridad en los hogares. Esta medida no solo es fundamental para mantener un ambiente cálido durante los meses más fríos, sino que también ayuda a optimizar el consumo energético y reducir los costos en las facturas
Arkhe Cosmetics presenta Color Pure y Pure Blond, su innovadora línea de productos de coloración y aclaración capilar. Estos productos están diseñados para revolucionar la experiencia en los salones profesionales, combinando tecnología avanzada con ingredientes de origen natural y un firme compromiso con la sostenibilidad. Estos productos representan una nueva referencia en la industria, donde el cuidado del cabello y el respeto por el medioambiente son prioridad
La creadora de Cenas Adivina, Silvia Moreno, muestra de la mano de Salsas Choví consejos infalibles que todo buen anfitrión debe seguir para que las reuniones en casa sean todo un éxito. Choví resalta la importancia de los encuentros con los seres queridos con el lanzamiento de su nueva gama ‘Salseo’, que pone en valor el momento del dippeo. Según ‘El Estudio del Salseo’ impulsado por la marca líder en alioli, el 65% de los españoles escogen el picoteo como uno de sus momentos favoritos con los suyos
© 2025 revistanegocios.es | Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa utilizando este sitio, estará aceptando nuestro uso de cookies.