Demo

Consumo

• La empresa toledana lanza una exclusiva selección de productos, un regalo único para estas navidades, ofreciendo novedades especiales para convertir cada comida navideña en una experiencia gastronómica de alta calidad

• El Maletín Tabla y el Estuche 5 Platos de Jamón de Cebo Ibérico 50% Raza Ibérica ya se encuentran listos para hacer que esta Navidad sea más sabrosa que nunca

Sigue leyendo
‘100 años de ideas progresivas. Aprendizajes de una empresa centenaria’, el libro que pone el broche de oro a la celebración del primer siglo de vida de la empresa 1924-2024, ha sido presentado en la Casa del Libro de Madrid y Barcelona, los días 3 y 4 de diciembre, en una animada charla entre Francisco Prats, consejero delegado y tercera generación de la familia Prats al frente de la empresa, y David Escamilla, uno de sus coautores
La plataforma online Carethy anuncia el lanzamiento de su campaña de promociones para Black Friday y Navidad, ofreciendo descuentos en productos de belleza, cuidado personal, cuidado capilar y cosmética de hasta un 40%. Esta campaña busca facilitar a los clientes el acceso a productos premium a precios reducidos, en línea con el aumento de demanda que caracteriza la temporada de compras de fin de año
Los productos estrella de Aiper estarán disponibles con descuentos de hasta el 43% desde el 21 de noviembre hasta el 2 de diciembre. Cada robot de Aiper tiene un diseño único para maniobrar sin ayuda, tanto en piscinas enterradas como elevadas de distintas formas, materiales y tamaños. El robot más premium de Aiper, Scuba S1 Pro, contará con un descuento del 31%, con un precio final de 899,99 €
Durante esta campaña, el 68 % de los españoles invertirá lo mismo que el año pasado en sus compras, mientras que un 16 % gastarán más que el año pasado y un 2% no realizará ningún desembolso estas fiestas. 7 de cada 10 españoles cumplen con el presupuesto que se marcan a la hora de realizar las compras navideñas. En el lado contrario, el 20 % lo sobrepasa y el 13 % afirma no contar con un presupuesto estimado
La línea está compuesta por dos productos: MindVita Kids, formulado para mantener un bienestar cerebral óptimo, y NutrientVita Kids, un complejo multivitamínico para reforzar el desarrollo y crecimiento de los más pequeños. La tecnología patentada de gelatinas masticables está respaldada por la ciencia y diseñada para convertirse en el formato ideal para los niños
© 2024 revistanegocios.es | Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa utilizando este sitio, estará aceptando nuestro uso de cookies.