Demo

Consumo

La fragmentación de medios y el auge de audiencias multidispositivo obligan a las marcas a adoptar estrategias crossmedia para maximizar su alcance y optimizar la inversión publicitaria. EXTE, de la mano de FLUZO, impulsa la innovación en la medición publicitaria, ofreciendo una solución de análisis crossmedia single source que integra toda la actividad publicitaria, tanto offline como online, de campañas multicanal
El Museo del Prado y Paccari han diseñado dos tabletas de chocolate exclusivas que unen la excelencia del chocolate premium artesanal de Paccari con imágenes de obras de arte como El Jardín de las Delicias de El Bosco y el Paso de la Laguna Estigia de Patinir. Estas tabletas inspiradas en elementos de la naturaleza celebran la belleza de la pintura clásica y reflejan el compromiso ambiental y social de ambas instituciones
En esta tercera ocasión que Bonnysa se presenta al Sabor del Año, sello que ya había obtenido en tomate rallado por 4 años consecutivos y 2 en plátano, no solo se revalida la obtención del sello, sino que se mejoran todas las puntuaciones en la cata realizada, donde los consumidores han realizado una valoración sobresaliente en todos los aspectos. De este modo, Bonnysa se posiciona nuevamente como el plátano favorito de los consumidores, con una marca reconocible para el consumidor y una calidad superior
© 2025 revistanegocios.es | Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa utilizando este sitio, estará aceptando nuestro uso de cookies.