Demo

Consumo

«El amor está en el aire, llega San Valentín. ¿Todo listo? Es un día muy especial, donde se quiere que todo salga perfecto y sorprender a las parejas, y se prepara con esmero, desde el estilismo hasta el regalo»
Las marcas están dejando atrás las estrategias masivas para enfocarse en comunidades de nicho que generan vínculos más auténticos y duraderos. De hecho, según el informe Gen Z Field Guide de Horizon Media, el 91% de los jóvenes entre 18 y 25 años cree que ya no existe una cultura popular dominante. «Las microculturas permiten a las marcas construir relaciones más significativas y alineadas con los valores de sus audiencias», afirma Olga Llopis, socia directora de Comuniza
Con mensajes directos, desenfadados y de plena actualidad, ‘No te conformes’, la nueva campaña de la legaltech invita a los ciudadanos a abandonar la resignación y defender sus intereses legales. El despliegue multimedia arranca el 14 de febrero en Madrid y el 17 en el resto de España, con presencia en televisión, radio, digital y publicidad exterior en grandes ciudades
«Porque del odio al amor solo hay un paso», HONOR lanza una campaña mostrando su lado más romántico al convertir las críticas de la competencia en una declaración de amor tecnológico. A través de una tarjeta con sorpresa, que a simple vista, parece un diseño clásico de San Valentín, pero con el zoom del HONOR Magic7 Pro, revela frases ocultas de reseñas negativas sobre smartphones rivales
© 2025 revistanegocios.es | Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa utilizando este sitio, estará aceptando nuestro uso de cookies.