A menudo los sucesores de empresas familiares se encuentran a la sombra de sus padres y antecesores, lo que dificulta el reconocimiento de su credibilidad y el aprovechamiento de sus propios puntos fuertes. Crecer a la sombra de legendarios líderes de empresas familiares es un gran desafío para los sucesores. No se puede eliminar el poder emocional de la dinámica familiar de la empresa, pero sí se puede cambiar la forma de reaccionar ante ella. Para hacer frente a este reto, LID Editorial publica Mitos y mortales, una obra que ofrece ideas y estrategias para que los sucesores de empresas familiares superen cualquier obstáculo y eviten los errores más comunes para que puedan liderar con eficacia desde el principio. |
Se trata de una guía de referencia en la que Andrew Keyt muestra cómo ganarse la credibilidad y el reconocimiento, ocupar su lugar al frente de la empresa y dirigirla su empresa a su manera. Basado en un estudio realizado a más de 25 sucesores de leyendas como Massimo Ferragamo, Bill Wrigley Jr., Christie Hefner o John Tyson, Mitos y mortales recoge las estrategias con las que cualquier sucesor podrá salir de las sombras de sus antepasados, aprenderá a tomar las riendas de la empresa familiar sin sacrificar su propio estilo de liderazgo y conseguirá que todo el mundo comparta su visión de la empresa. |