Demo

Comunicación

‘100 años de ideas progresivas. Aprendizajes de una empresa centenaria’, el libro que pone el broche de oro a la celebración del primer siglo de vida de la empresa 1924-2024, ha sido presentado en la Casa del Libro de Madrid y Barcelona, los días 3 y 4 de diciembre, en una animada charla entre Francisco Prats, consejero delegado y tercera generación de la familia Prats al frente de la empresa, y David Escamilla, uno de sus coautores
La destacada productora y presentadora Alejandra Ron Pedrique, sigue consolidándose como una figura clave en el ámbito del emprendimiento y la comunicación empresarial. Desde su papel como productora y presentadora del programa de radio Cultura Emprende, emitido en Radio Intereconomía, hasta su labor como CEO de Urban Lab Madrid, un centro de negocios y coworking, Alejandra continúa impulsando iniciativas que fomentan la creatividad, el crecimiento empresarial y el networking de alto nivel
Las empresas están optando por diseñar actividades y viajes de incentivo que ofrezcan una conexión emocional más profunda. En este contexto, la sostenibilidad sigue siendo una prioridad para las empresas. La incorporación de tecnología inmersiva, como la realidad virtual y la realidad aumentada, está transformando la forma en que se celebran los eventos corporativos
La empresa de ciberseguridad y ciberinteligencia S2 Grupo ha publicado un informe exhaustivo sobre las campañas de desinformación y su impacto en la opinión pública global. El estudio, titulado Informe sobre Campañas de Desinformación e Influencia en el ámbito político, revela las estrategias de manipulación empleadas, los objetivos de estos ataques y las víctimas que suelen ser escogidas
A partir de la pandemia, muchas organizaciones optaron por el trabajo remoto, lo que afectó negativamente el sentido de pertenencia corporativa porque esta modalidad reduce la comunicación cara a cara y genera redes de trabajo más aisladas, dificultando las relaciones interpersonales y la socialización. Una investigación impulsada por la Universidad de Diseño, Innovación y Tecnología (UDIT) identificó las estrategias de comunicación que deben implementarse para reforzar el bienestar de los trabajadores
© 2024 revistanegocios.es | Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa utilizando este sitio, estará aceptando nuestro uso de cookies.