La Administración regional colaborará con la agrupación de productores en programas de alimentación saludable en colegios de la provincia
La Asociación Provincial de Fabricantes de Pan solicitó a la Junta de Castilla y León, su inclusión en el calendario ferial, la Marca de Garantía de la barra de pan ‘fabiola’ y la enseñanza en colegios de programas de alimentación saludable, según informaron de la delegación territorial en un comunicado.
En un reunión mantenida con el delegado territorial, Luis Domingo González, el presidente de la Asociación Provincial de Fabricantes de Pan, Bizien Serrano, y el vicepresidente, Isaac De Prado, informaron al delegado del estado de tramitación del expediente para solicitar la Marca de Garantía de la barra de pan ‘fabiola’.
Las previsiones apuntan a que el informe esté concluido antes de verano para su presentación en la Junta de Castilla y León. Otra de los asuntos tratados en la reunión fue la colaboración de la institución regional para impartir en los colegios programas de alimentación saludable.
ICAL