Un exótico viaje por el sudeste asiático a través de originales platillos de fusión que resultan ideales para compartir

Ana S. Diéguez

Coconut Boy abrió sus puertas hace algo más de un año, a la altura del número cuarenta y siete de la madrileña calle de Modesto Lafuente, muy cerquita de Nuevos Ministerios. Un pequeño local que esconde tras sus cuatro precedes una gran esencia con los auténticos sabores de la gastronomía tailandesa. Una carta original y divertida, que recopila los saborees de la cocina del sudeste asiático con acertados toques de fusión para que cada visita resulte absolutamente inolvidable.

Recetas que parten siempre de las mejores materias primas y que plasman los recuerdos de inolvidables viajes por el mágico sudeste asiático. Platillos que derrochan sabor y que han sido pensados para compartir. Una costumbre muy típica en las mesas tailandesas que se convierte en un divertido ritual que traspasa los limites de lo puramente gastronómico.

Nada más llegar a Coconut Boy nos recibe un ambiente acogedor e informal, donde el tiempo parece fluir a otro ritmo garantizando siempre el disfrute y los buenos momentos.

Un pequeño restaurante que cuenta con una animada barra, algunas mesas altas y una pequeña terraza que resulta ideal para disfrutar de su carta durante esta época del año. Una decoración sencilla y sin pretensiones, que busca otorgar siempre el protagonismo a los riquísimos platos que salen de su efervescente cocina.

En nuestra primera visita a Coconut Boy comenzamos compartiendo unos sabrosos dumplings de shiitake con cerdo ibérico. Un acertado comienzo que nos condujo a unas originales croquetas Thai con mayonesa de chipotle que tienen un acentuado toque cítrico. Una divertida fusión de la cocina asiática con la española, que dio paso a nuestro entrante favorito, el delicioso black bao de langostino con kimchi casero que disfrutamos bocado a bocado. Una explosión de sabor en boca con un equilibrado punto picante que nos condujo a uno de los platos mas típicos de la cocina tailandesa, el Pad Thai de langostinos, que acompañamos de una untuosa salsa picante que se convierte siempre en el complemento perfecto.

Terminamos nuestro viaje a Tailandia a través del paladar con un original postre, el riquísimo mousse de chocolate con helado de coco y marsh-mellow de tamarindo. Un dulce nada empalagoso que nos regaló el broche final perfecto para una divertida velada que nos traslada a esas animadas calles de Tailandia.

Coconut Boy nos sorprende con un original plan para comernos a bocados el sudeste asiático a precios más que razonables. Un destino perfecto para coleccionar divertidos momentos en buena compañía mientras saboreamos esos inconfundibles aromas, sabores y matices de Tailandia. Sin duda, una opción que merece la pena conocer… ¿Nos vemos pronto en Coconut Boy?

COCONUT BOY

Dirección: Calle de Modesto Lafuente 47

28003 Madrid

Teléfono: 910 41 18 34

Ticket Medio: 25€

Menú del día: 13,95€

Web: https://coconutboy.es/

Los comentarios están cerrados.

© 2025 revistanegocios.es | Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa utilizando este sitio, estará aceptando nuestro uso de cookies. 

Exit mobile version