Clientify, la más completa plataforma de gestión de inbound marketing (especializada en pequeñas y medianas empresas), ha seleccionado a México como su punto de partida para coordinar sus actividades en latinoamérica. A partir del 1° de marzo, la empresa española contará con representación física que dará atención a sus cientos de clientes que se encuentran en México, Colombia, Perú, Chile y Argentina entre otros.
El equipo inicial para la región latinoamérica estará enfocado en atención a clientes, desarrollo de negocio y generación de campañas de captación de nuevos prospectos.
“Estamos muy emocionados por el inicio de operaciones en latinoamérica, era un paso necesario dentro de la organización, contamos con muchos clientes en la región que necesitaban una voz más familiar” comentó Fran López, CEO de Clientify “El crecimiento ha sido orgánico, los clientes nos han buscado y no ha quedado de otra más que abrir esta oficina.”
Clientify ha sido catalogado como una de las herramientas más completas para la administración de Inbound Marketing, permitiendo a empresas de todos los tamaños poder analizar, medir e incentivar la generación de contactos convirtiéndose en una inversión esencial para todos sus actuales clientes.
“El secreto de nuestro éxito es que realmente apoyamos a nuestros clientes a conseguir sus objetivos y les enseñamos el camino adecuado para sacar el mayor provecho de la herramienta” puntualiza Alex García, success developer para Clientify.
El equipo latinoamericano estará lidereado por Alfredo Rodríguez, MBA con especialización en Marketing digital con amplia experiencia en desarrollo de negocios en la región.
Clientify ofrece una prueba gratuita del sistema completo de CRM que permitirá crear embudos de venta, landing pages, formularios e incluso programar chatbots, todo sin necesidad de usar complicado código; sólo es necesario configurarlos y en un par de clicks estará recibiendo los contactos.
Para conocer más acerca de la plataforma visitar su sitio web en: https://clientify.com/