Los amantes del Roscón de Reyes, que además busquen novedades dentro de los sabores clásicos de la Navidad, lo tienen fácil este año en los establecimientos Canel Rolls
La cadena Canel Rolls, perteneciente al grupo Inversiones Venespor amplía su oferta de dulces para esta Navidad con tres nuevas delicias, que estarán en sus establecimientos, en edición limitada, hasta el próximo 6 de enero.
El departamento de I+D de la central de la compañía, ha preparado una sorpresa especial, sus rolls de canela más enrollados. Para esta ocasión, Canel Rolls ha vestido con sus mejores galas a su Rolls tradicionales convirtiéndolos en una propuesta sabrosa, divertida, y que conquistará a todos en estas fechas tan señaladas.
Se trata de Melchor Rolls, Gaspar Rolls y Baltasar Rolls, tres dulces artesanales a mitad de camino entre el roll tradicional de la compañía, elaborado artesanalmente con auténtica Canela de Ceylán, y un Roscón de Reyes tamaño individual, un dulce que no puede faltar en ninguna mesa en Navidad, en un formato pensado para disfrutar en cualquier momento.
Melchor Rolls está relleno de nata montada y viene cubierto por almendra en láminas y fruta confitada; Gaspar Rolls nos hará recordar al monarca más rubio, gracias a la deliciosa crema pastelera con las que viene relleno. Además, el contraste de texturas lo aporta su crujiente topping de azúcar perlado y almendras laminadas. Por último, Baltasar Rolls, cubierto por granillo de cacahuete Crunch y relleno de cremosa trufa de chocolate. Uno de los sabores protagonistas de la navidad, y uno de los sabores favoritos tanto de pequeños como de mayores.
Con estos tres Rolls, olorosos, tiernos y esponjosos, elaborados con una receta secreta y exclusivamente con ingredientes de primera calidad, Canel Rolls se viste de gala y rinde homenaje a los esperados Tres Magos de Oriente.
Una oferta única en la restauración española:
La cadena Canell Rolls, con 20 años de historia y consolidada como referencia en la categoría de «Coffee & Roll de Canela», completa así la renovación de su imagen de marca, más actual y más integrada con el nuevo rumbo que va a tomar la compañía, centrada en alcanzar los 60 establecimientos en el plazo de cinco años.
La carta es otra de las piezas en las que este equipo se ha centrado. La propuesta gastronómica de la cadena incluye además una cuidada sección de wraps, focaccias, ensaladas, baguettes, croissants, tequeños, … y los famosos Rolls de Canela de muchas variedades, adicional en bebidas dispone de cafés fríos y calientes, smoothies, zumos naturales, granizados, etc.
Un modelo de negocio sin competencia:
Canel Rolls, nace en España en 1999 con el respaldo de Inversiones Venespor, un grupo dedicado a la elaboración de productos de alimentación y restauración.
En la actualidad, Inversiones Venespor es propietaria de la marca Canel Rolls (diez unidades); La Rollerie (con doce) y cuenta también con dos restaurantes-cafetería Roll Station. El grupo está conformado por un equipo cercano a los 60 profesionales con más de dos décadas de experiencia en el sector de la hostelería y la restauración y con todos los servicios necesarios para impulsar el lanzamiento de un nuevo negocio: expansión, formación inicial y continuada, I+D, asistencia al franquiciados, inmobiliario, marketing, o RRHH entre otros.
Desde su fundación Canel Rolls comercializa, bajo un sistema mixto de expansión –locales propios y franquiciados- de una línea de producto novedosa y sin competencia en el país. Su éxito se basa en el Roll de Canela como producto estrella, un producto de alta demanda en el continente americano y que sus impulsores pensaron que podía encajar muy bien en el país, tanto entre el consumidor local como entre el turista.
Fuente Comunicae