El barrio de Salamanca acogió la fiesta de presentación del nuevo concepto del centro 02 Boutique Gym&Spa, situado en Ramón de la Cruz 31-33. Un centenar de personas acudieron la fiesta que la cadena organizó para dar a conocer la reforma realizada en los más de 2.223m2 con los que cuenta el club, con nuevas zonas de entrenamiento especializadas, equipadas con las últimas tendencias en maquinaria y conectividad. Se quería presentar ante un gran elenco de invitados la nueva filosofía del club: ser el escondite femenino donde la mujer encuentre su espacio para mimarse, cuidarse y quererse. Este nuevo concepto ofrece a sus socias una experiencia única de entrenamiento, un cuidado completo y personalizado.
Entre estos invitados destacaba la presencia del Consejero de Cultura y Deportes de la Comunidad de Madrid, Jaime de los Santos, además de numerosos personajes conocidos como Julián Contreras Jr., influencers como Mypeeptoes, Paula Arcila y representantes de la compañía O2CW, como Francesc Gabara, CEO; Marc Graells, CFO; José Manuel Núñez, Director de Marketing; Josep Garrido Núñez, Área Manager; así como todos los equipos de los otros tres centros que la cadena tiene en Madrid: O2CW Sexta Avenida, O2CW Plenilunio y O2CW Manuel Becerra.
Un nuevo concepto de club deportivo premium para mujeres
O2 Boutique Gym & Spa se transforma ofreciendo a la mujer una nueva forma de ponerse en forma, con espacios específicos distintos: espacio Kinesis, cardio 3.0, funcional, ciclo indoor, un espacio, boutique 3.0 y conectividad. Además, incorpora métodos de entrenamiento diferentes y centrados en aquellas zonas que más se quieren trabajar (GluteO2, Step, Burned Glutes o Tones Group) y clases colectivas (dinamizaciones en la sala de máquinas a través de la omnia para convertir el entrenamiento libre en algo más divertido) y actividades como el Ballet Fit, nueva tendencia procedente de EEUU que combina danza y fitness y que impartió, durante el evento, Yasmina Kerr, embajadora en España.
En O2 Boutique todo está pensado para motivar a las socias a la práctica deportiva, a liberar estrés y a relajarse, ya que el centro cuenta con una zona de spa inigualable, piscina, fisioterapia y corners de estética. “Para nosotros era imprescindible crear un verdadero club exclusivo de mujeres, único en España, donde cuidarse sea una realidad. Se trata de un espacio no masificado, en el que un equipo siempre les acompaña, monitoriza su progreso y adapta sus entrenamientos a las necesidades que les presentan. Es una alternativa para sentirse únicas y diferentes”, explica Francesc Gabara, CEO de O2CW.
“La cadena, en pleno proceso de transformación y renovación dentro del nuevo plan estratégico, cuenta con 8 centros a lo largo de todo el territorio nacional. Este concepto forma parte de nuestra política de mejora continua con la que trabajamos para lograr la satisfacción total de los socios, posicionándonos como líderes diferenciados en el segmento premium, y maximizando la motivación de los usuarios de una manera novedosa con resultados reales rápidos y efectivos”, añade José Manuel Núñez, director de Marketing.