La marca se caracteriza por la posibilidad de personalización y elegir entre dos productos al mes; el descubrimiento de marcas «nicho» francesas; una excelente calidad-precio y la entrega gratuita. Aunque el lanzamiento oficial es a principios del próximo año, las cajas ya estarán disponibles desde el próximo mes de diciembre
Tras su reciente y exitoso lanzamiento en Alemania, Blissim, la marca líder de e-commerce de belleza multimarca en Francia, continúa su desarrollo en Europa lanzando su oferta de cajas de belleza por suscripción en España.
Ante el inminente cierre del negocio de su competidor en España, Birchbox, y pocos meses después del exitoso desembarco de Blissim en el mercado alemán, la compañía consolida su liderazgo en el sector del discovery commerce de belleza por suscripción. A partir de principios del próximo año ampliará su presencia en Europa con su oferta de caja de belleza mensual en España.
Las usuarias españolas podrán descubrir y disfrutar cada mes de firmas destacadas como Benefit, Nuxe, Clarins, Mac y otras «nicho» francesas como Polaar o Caudalie.
La caja mensual Blissim
Cada mes, las suscriptoras podrán encontrar los mejores productos de belleza de todo el mundo, desde grandes a pequeñas marcas que se convertirán en imprescindibles para el ritual diario de belleza y cuidado.
Además, contará con cajas de edición limitada, y numerosos consejos de los mejores expertos para el correcto uso de cada producto.
«El lanzamiento en España nos va a permitir tanto reforzar nuestra presencia en Europa como continuar con lo que mejor sabemos hacer: crecer y seguir siendo rentables mientras a nuestros clientes satisfacemos sus necesidades de belleza y bienestar», afirma Quentin Reygrobellet, director general de Blissim. «El mercado europeo al que nos dirigimos -continúa- está suficientemente desarrollado para acoger la nueva oferta de Blissim».
Refuerzo de su presencia en España
Fiel a su ADN, la Blissim España se basará en los pilares que han marcado su éxito en los mercados francés y alemán: la calidad-precio del servicio, la variedad de oferta, la prescripción, el factor descubrimiento de nuevas marcas, el bienestar y una imagen cool.
Funcionamiento
Teniendo en cuenta las necesidades y expectativas de los suscriptores, Blissim ofrecerá a sus clientes la posibilidad de elegir, cada mes, uno de los productos de la caja para adaptarse a sus gustos y expectativas. Además, ofrecerá un sexto producto en algunas de sus ediciones mensuales y en algunas ocasiones, productos full size, así como entrega gratuita en todas las suscripciones.
La caja mensual se venderá al mismo precio que en Francia: 16,90 euros y están valoradas en un mínimo de 108€ (la caja mensual de diciembre).
Acerca de Blissim en Francia
Creada en 2011 por Quentin Reygrobellet, CEO, y Martin Balas, COO, Blissim es el líder en suscripciones y el 5º minorista de belleza en Francia. Actualmente Blissim es un ecosistema dedicado a todo tipo de cosmética y cuidado personal (e-shop, suscripciones, corners, estudio de marcas, etc.) gracias a su comunidad y a su papel de prescriptora de belleza.
Blissim cuenta con más de 300 marcas en Francia, desde los gigantes del sector hasta las nuevas marcas emergentes con el sello «Green» y «Made in Francia».
Es precursor de un nuevo modelo de consumo de belleza, líder en servicios de suscripción de cajas de belleza en Francia con una oferta personalizada gracias a los datos y una e-shop de rápido crecimiento.
La empresa francesa, que cuenta con 70 empleados, tiene un total de 2 millones de visitas al mes en su tienda virtual, 1,2 millones de clientes y una sólida comunidad de más de 200.000 suscriptores mensuales en Francia y 421.000 suscriptores en su cuenta de Instagram. El perfil de cliente de Blissim es una mujer de 25 a 35 años (80% en las regiones francesas – 20% en Ile de France).
Fuente Comunicae