La firma danesa lanza Beltone Achieve en España el próximo septiembre. Un nuevo audífono mejorado en formato RIE recargable, pila 312 y pila 13
La última novedad de Beltone se llama Beltone Achieve. Ha sido diseñada para que los pacientes tengan la mejor experiencia auditiva desde el primer ajuste. La firma danesa marca, con Achieve, un nuevo hito en su camino hacia el Sonido Natural. «Nuestra solución auditiva continúa ofreciendo una solución personalizada de Beltone e inspirada en la manera en la que cada persona oye», explica Manuel Yuste, director de Producto de Beltone España.
Escuchar el habla en situaciones ruidosas puede ser difícil para quienes sufren de pérdida auditiva. Beltone Achieve lleva la claridad del sonido un paso más allá para ayudar a estas personas a escuchar mejor en entornos ruidosos. En este sentido, el nuevo audífono, inicialmente en formato RIE, marca tres hitos tecnológicos, aportando la mejor comprensión del habla en situaciones ruidosas que Beltone haya creado jamás, una claridad auditiva alrededor incomparable (1), y una percepción más natural de la propia voz (2).
Beltone presentará también un nuevo sistema de colocación del audífono para que los pacientes se puedan asegurar, con una sencilla autofoto de su oreja, que su audífono está correctamente colocado. Esto será posible gracias al sistema Check My Fit, disponible en la aplicación Beltone HearMaxTM.
La conectividad es otro de los puntos fuertes del audífono. Los usuarios pueden permanecer conectados dondequiera que estén y disfrutar de llamadas telefónicas nítidas, llamadas manos libres para iPhone y iPad** y transmisión directa desde sus dispositivos móviles.
Los audífonos Beltone Achieve estarán disponibles en España próximamente.
** Las llamadas con manos libres Beltone Achieve son compatibles con iPhone 11 o posterior, iPad Pro de 12,9 pulgadas (5.ª generación), iPad Pro de 11 pulgadas (3.ª generación), iPad Air (4.ª generación), iPad mini (6.ª generación) o posterior, con actualizaciones de software iOS 15.3 y iPad iOS 15.3 o posterior.
Fuente Comunicae