Esta adquisición estratégica expande significativamente la huella global y servicios con organizaciones globales de ventas, marketing y alojamiento
ORLANDO, Florida, 7 de febrero de 2017 /PRNewswire/ — Associated Luxury Hotels ha expandido significativamente su huella global, sus hoteles miembro y resorts, y sus servicios mundiales de ventas, marketing y alojamiento con la adquisición deWorldhotels, con sede en Frankfurt, Alemania. Con sede en Orlando, Florida, Associated Luxury Hotels posee y opera Associated Luxury Hotels International (ALHI), la principal organización global de ventas independiente que atiende al mercado de reuniones e incentivos de Norteamérica desde hace 30 años. ALHI y Worldhotels son grupos globales respetados de resorts de cadena hoteleras de lujo y alta escala independientes y marcas hoteleras independientes de todo el mundo.
http://mma.prnewswire.com/media/464482/Associated_Luxury_Hotels_Logo.jpg[http://mma.prnewswire.com/media/464482/Associated_Luxury_Hotels_Logo.jpg]
La adquisición expande el alcance geográfico de cada organización, penetración de mercado, ofertas de servicios, competitividad y perfil, haciendo esta combinación estratégica beneficiosa para ambas organizaciones y sus miembros. Ambas organizaciones permiten a sus hoteles miembro y resorts mantener su identidad independiente mientras también compiten con eficacia en el panorama del alojamiento cambiante en el mundo.
Worldhotels sigue centrada en atender a los viajeros empresariales individuales, viajeros de ocio, grupos de reunión y en ofrecer soluciones de fidelidad para sus 350 hoteles miembro y resorts, ofreciendo 75.000 habitaciones, en 65 países en todo el mundo. ALHI seguirá concentrándose en el mercado norteamericano de reuniones, incentivos y convenciones para su afiliación de más de 250 hoteles y resorts independientes de lujo en todo el mundo, ascendiendo a 138.500 habitaciones; además, su asociación Global Alliance incluye 23 cruceros de lujos y Destination Management Companies en más de 100 localizaciones en todo el mundo. ALHI tiene 20 oficinas de ventas globales en Norteamérica, atendidas por 65 profesionales en ventas globales, y añadirá oficinas de ventas ALHI GSO en Europa en 2017. Worldhotels tiene 35 oficinas de ventas en todo el mundo, con una organización de 140 profesionales de ventas y personal experto.
El presidente de Associated Luxury Hotels, David Gabri, dijo que la compañía operará ALHI y Worldhotels como divisiones separadas. Ambas carteras incluyen hoteles empresariales en el centro de la ciudad de nivel de lujo y alta clase, resorts exquisitos, hoteles de referencia histórica, hoteles de estilo de vida y hoteles boutique en todo el mundo.
«Reunir a estas dos compañías altamente respetadas nos permite convertirnos en una solución «de marca suave» de servicio completo que atiende las necesidades en evolución de nuestros estimados clientes y nuestras afiliaciones excepcionales de hoteles independientes, resorts y marcas independientes, más sus grupos directivos y de propiedad», dijo Gabri.
El director comercial de Associated Luxury Hotels, Tom Santora, es ahora también el presidente ejecutivo deWorldhotels, con Geoff Andrew como consejero delegado de Worldhotels en Frankfurt.
Contacto: Karen Lamonica, 1-407-7887070, klamonica@78madison.com
COMUNICADO: www.alhworld.com/alh-acquires-worldhotels