Una iniciativa pensada para potenciar el olfato, el sentido más influyente en la toma de decisiones según varios estudios
Ambiseint, la enseña especializada en Marketing Olfativo, Ambientación Profesional e Higiene Ambiental, ha desarrollado un aroma inspirado en el emprendedor, una fragancia especial para aromatizar la próxima edición de Expofranquicia que se celebra en Madrid del 18 al 20 de mayo.
En colaboración con la dirección del certamen, la firma pretende fomentar un ambiente óptimo para hacer negocios, a través del olfato, el sentido más influyente en la toma de decisiones.
Varios estudios avalan que un espacio correctamente aromatizado despierta en el público impulsos en su cerebro que repercuten directamente en la decisión de compra, concentración, permanencia en los espacios, etc. Un mensaje que llega al subconsciente causando un alto impacto, que de forma imperceptible se convierte en la manera más sutil de potenciar las ventas e interrelaciones en todos los ámbitos comerciales del mercado.
En esta ocasión Ambiseint ha desarrollado una fragancia que refleja la esencia propia del espíritu emprendedor, claramente marcado por la energía, la decisión, el entusiasmo y el ingenio como valores más destacados.
Información técnica y pirámide olfativa del aroma:
El aroma cuenta con notas de salida cítricas y herbales que aportan energía y lucidez. Por su parte, las notas de corazón florales a base de jazmín, ylang-ylang, narciso y rosa, están estudiadas para aportar armonía y templanza. Y las notas de fondo, de toque amaderado, contienen sándalo, ámbar y pachuli para transmitir exclusividad, excelencia y una llamada al éxito.
Una esencia que representa la frescura, la lucidez y el carácter necesarios para fomentar el vínculo entre los empresarios, clientes, emprendedores e inversores que asistirán a la próxima edición de Expofranquicia.
Presencia de Ambiseint en Expofranquicia 2023
Un año más, Ambiseint acude al certamen para presentar su modelo de negocio, como parte del plan de expansión que está llevando a cabo para incrementar su presencia nacional e internacional.
En la 27 edición de Expofranquicia, la cadena contará con un stand totalmente renovado en el que los principales responsables de la marca darán a conocer el sistema de franquicia que ha llevado a la marca a convertirse en la primera empresa a nivel nacional especializada en Marketing Olfativo, con una red de más de 100 delegaciones, una cartera superior a los 100.000 clientes y un crecimiento anual por encima del 20%.
Sin descartar ninguna región, el objetivo de la empresa es reforzar su presencia en aquellos territorios en los que cuenta con menos presencia y donde la demanda de sus productos cada vez es mayor como Alicante, Cantabria, Galicia y País Vasco.
Fuente Comunicae