Aljomar sorteará 2 jamones ibéricos entre los corredores, familiares y amigos de la San Silvestre salmantina, que tendrá lugar el próximo 31 de diciembre de 2017. Además del patrocinio oficial de la carrera, firmado con el club deportivo Padre Basabe, la empresa de Guijuelo quiere reconocer el esfuerzo y sacrificio de los más de 7.500 corredores, con este original sorteo en redes sociales.
La mecánica es muy fácil: basta con subir una foto antes, durante o después de la carrera a las redes sociales Twitter o Instagram y utilizar el hashtag #SanSilvestreAljomar. En la imagen tendrá que verse el dorsal de esta edición, que incluye el logotipo de Aljomar. Con eso, el usuario ya estaría participando automáticamente. El día 02 de enero se elegirá a los dos ganadores que recibirán 1 jamón ibérico Aljomar.
La participación en el sorteo puede realizarse entre el 27 de diciembre y el 01 de enero de 2018. Las bases están a disposición de los interesados en el blog de Aljomar (www.aljomar.es/blog)
El patrocinio de la carrera y está acción coincide con el aniversario de Aljomar, que acaba de cumplir 25 años desde su fundación en Guijuelo en el año 1992. La San Silvestre será el ‘pistoletazo de salida’ de los actos que la empresa tiene previsto realizar a través de un completo programa, con el que esperan llegar a todas las personas que han formado y forman parte de la gran familia de Aljomar en todos estos años. Familiares, amigos, clientes, proveedores y vecinos de Guijuelo y Salamanca han sido testigos del crecimiento de la firma, convertida hoy en una referencia del sector del ibérico tanto en España como en 30 países del mundo, donde sus productos están presentes.
Superación, esfuerzo, espíritu de sacrificio y ‘juego limpio’ son valores que forman parte del ADN de Jamones Aljomar, como también identifican a los cientos de corredores de la popular San Silvestre Salmantina. De ahí que la dirección de la compañía apostará en este 2017 por convertirse en patrocinador oficial de la prueba. Aljomar agradece al club deportivo Padre Basabe y a su presidente, José Antonio Molinero, las facilidades aportadas para vincular la imagen de la empresa a la prueba deportiva más importante de Salamanca, que cada año reúne a más de 7.500 deportistas.
No es la primera vinculación de la compañía con el deporte. Dentro de sus planes de mecenazgo y responsabilidad social, colabora ya con otros clubes como Velocistas Salmantinos, o el Club Deportivo Guijuelo; e iniciativas, como el campus de baloncesto de Marta Fernández, la Escuela Bejarana de Ciclismo o el ciclista David Benito. También colabora con proyectos sociales vinculados al deporte como la fundación de la que es embajador el ex futbolista Benjamín Zarandona.
En defintiva, Aljomar quiere hacer su pequeña contribución con el mundo del deporte, la alimentación saludable, y la difusión de hábitos de vida saludables.