ALDI cerrará la campaña de verano de este año, que comprende desde el 1 de mayo al 31 de agosto, con un total de 916 contrataciones en España, un 48% más de lo previsto hasta finales de año. La compañía está en plena fase de expansión y tiene previsto abrir más de 20 establecimientos este año, ocho de ellos se han inaugurado durante los meses de verano.
A cierre de agosto, la compañía ha aumentado un 17% el número de colaboradores respecto a las cifras de cierre del 2019, llegando a cerca de 5.000 colaboradores y colaboradoras en todo el país. Concretamente, en Madrid y zona central un 13%; un 12% en Andalucía; un 11% en la Comunidad Valenciana y zona de Levante; un 28% en Cataluña y Baleares; y un 33% en las oficinas centrales, ubicadas en Sant Cugat del Vallès.
La compañía se encuentra en plena fase de crecimiento en nuestro país, donde ya cuenta a cierre de agosto con 316 supermercados y una superficie comercial de 340.037 m2, 10.568 m2 de ellos incorporados desde el mes de marzo. La previsión es aumentar la superficie un 9% hasta finales de año, y acabar 2020 con más de 330 establecimientos. El 60% de las nuevas tiendas estarán ubicadas en casos urbanos y centros de ciudad, como Madrid, Barcelona, Sevilla y Valencia, con el objetivo de seguir estando cerca de los clientes.