Más de 1.100.000 han sido los pasajeros que, a lo largo del 2017, han vivido el efecto Dreamliner al volar con uno de los ocho Boeing 787-8 de Air Europa a alguno de los siete destinos a los que la aerolínea opera con este avión.
En concreto, fueron 1.107.593 los pasajeros que volaron con el Dreamliner, el avión que forma parte de la flota de vuelos transoceánicos de la aerolínea y que conjuga un excepcional rendimiento medioambiental con el interior más confortable.
Air Europa recibió su primer Boeing 787-8 en marzo de 2016 y desde entonces empezó a cubrir su ruta a Miami con dicha aeronave. De forma progresiva ha ido incorporando otros siete B787-8 con los que vuela regularmente a Bogotá, Santo Domingo, Buenos Aires, La Habana, Lima y Tel Aviv.
Tras la incorporación de los ocho Boeing 787-8, Air Europa prosigue con su plan de modernización y crecimiento y encara la segunda fase de renovación de su flota de lardo radio con la llegada progresiva, a partir de este próximo mes de febrero y hasta 2022, de un total de dieciséis Boeing 787-9. De hecho, este año llegan las dos primeras unidades de los nuevos Dreamliners con los que Air Europa operará a Buenos Aires, en sustitución de los dos B787-8 con los que vuela actualmente a este destino.
Tendencias
- Controles internos, sistemas fiables de seguridad o protocolos de comunicación, principales medidas para luchar contra el fraude empresarial
- Cinco restaurantes en Madrid donde probar la fusión de sabores de Ecuador con la gastronomía española
- Análisis de iBanFirst: ¿Cuál será el coste económico del «Día de la Liberación»?
- Una delegación europea visita Euskadi para conocer parte de la estrategia vasca para liderar la industria tecnológica cuántica
- Minijuicios: Innovadora plataforma online para cumplir con la Ley 1/2025 en España
- Scalapay y Lendismart: una nueva forma de ofrecer financiación en el punto de venta
- El 75% de los bancos aumentará la inversión en tecnología de riesgos ante un panorama económico incierto
- Inversores inmobiliarios de la costa diversifican sus inversiones y ponen la mira en Madrid