Air Europa arranca 2020 con una nueva campaña ‘Time To Fly’, que pone a disposición de sus clientes las mejores ofertas a todos sus destinos y les permite volar a precios imbatibles desde el próximo 7 de enero hasta el 18 de junio.
Esta nueva promoción, que obedece a la evolución de marca de la aerolínea y con la que pretende reforzar su firme compromiso de aportar la mejor experiencia, ofrece a sus pasajeros vuelos desde 25 euros por trayecto, comprando ida y vuelta, a la Península y Baleares; o desde 29 euros a destinos europeos como Bruselas, Lisboa u Oporto. Igualmente, la campaña incluye los vuelos de Air Europa en el Norte de África y lanza tarifas a Marrakech desde 29 euros, y a partir de 35 euros a Túnez o Casablanca.
Por lo que respecta a los vuelos transoceánicos, ‘Time To Fly’ permite volar a EEUU a partir de 129 euros por trayecto, si se desea viajar a Nueva York; o desde 179 euros a Miami. Air Europa lanza también grandes e importantes ofertas en sus vuelos a Latinoamérica con las que se puede viajar a Guayaquil por 239 euros por trayecto, o desde 269 euros a destinos como Salvador de Bahía, Bogotá, Lima y San Pedro Sula.
Visitar Sao Paulo, Santo Domingo o Cancún está también disponible, bajo las mismas condiciones, a partir de 289 euros.
Estas ofertas son válidas desde hoy hasta el próximo 19 de enero, y permiten viajar, a excepción de determinados periodos, hasta mediados de junio. La tarifa más económica incluye equipaje de mano mientras que en los vuelos interislas se amplía a equipaje en bodega.
Puede consultar la totalidad de las condiciones que rigen la primera campaña ‘Time To Fly’ de 2020 en la web www.aireuropa.com
Sobre Air Europa
Air Europa es miembro de la alianza SkyTeam, formada por 19 aerolíneas que, desde hace 19 años, trabajan unidas como una gran red global prestando servicios a más de 630 millones de pasajeros al año y realizando más de 14.500 vuelos diarios a más de 1.150 destinos en más de 175 países.
La flota de Air Europa es una de las más modernas del continente. Está compuesta por más de 50 aeronaves cuya media de edad no supera los 4 años. La compañía está integrada en el Grupo Globalia, el mayor conglomerado turístico español, y es líder en procesos de conversación medioambiental. En 2018, la organización medioambiental alemana Atmosfair calificó a Air Europa como la aerolínea europea de red más eficiente. El año pasado Air Europa superó los 11 millones de pasajeros transportados.