El alcalde de Salvador de Bahía, ACM Neto, acompañado del director general de Air Europa en Brasil, Enrique Martín-Ambrosio, han acudido hoy, junto al presidente de Globalia, Juan José Hidalgo, al aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas en una visita al avión que Air Europa rotuló con la imagen promocional de Salvador de Bahía, en el marco de las distintas acciones que la aerolínea lleva a cabo para promocionar y difundir el destino brasileño.
El avión, un Embraer con capacidad para 120 pasajeros, ha aterrizado en Madrid procedente de Oporto para proseguir con su programación prevista. La aeronave opera con regularidad vuelos domésticos y europeos.
La visita de la delegación brasileña, encabezada por el prefeito, se suma al workshop celebrado la pasada semana, en colaboración con Air Europa, en Lisboa con el objetivo de promocionar el destino en uno de sus principales mercados emisores, junto a Madrid y París. Más de un centenar de personas participaron en el evento que contó con la celebración de un desfile de moda a cargo de Juliana Herc, la estilista bahiana que confeccionó los uniformes de Air Europa para el pasado carnaval de Salvador de Bahía.
En el transcurso del workshop, Air Europa dio a conocer la perfecta conectividad que ofrece con sus vuelos diarios a Sao Paulo y con tres frecuencias semanales a Salvador de Bahía, así como la inminente puesta en marcha de la nueva ruta entre Madrid y Recife que, desde el próximo 20 de diciembre, será operada con un Airbus 330 con dos frecuencias semanales. Igualmente, en su afán no solo de ampliar su oferta internacional sino también de mejorar la conectividad aérea entre Brasil, Air Europa mantiene un acuerdo de código compartido con Avianca Brasil por el que despliega su código en varios vuelos semanales domésticos.
Estas medidas promocionales refuerzan las acciones puntuales que la aerolínea desarrolla anualmente con motivo del Carnaval de Salvador de Brasil, la mayor fiesta que se celebra en la calle en todo el mundo y de la que es aerolínea oficial; y entre las que destacan la proyección a bordo de un vídeo de Salvador de Bahía o reportajes en la revista que se distribuye en toda la flota.
Durante la visita al avión vinilado con la imagen promocional, el presidente de Globalia y el prefeito han estado acompañados por el secretario de Cultura y Turismo de la Prefeitura Municipal de Salvador de Bahía, Claudio Tinoco y el secretario jefe de gabinete del prefeito, Joao Rioma
Tendencias
- Beltone lanza Envision y Commence: nueva era en soluciones auditivas
- Restaurante Faralá celebra con éxito el 7º Encuentro de Gastronomía y Arte con el evento «Por Guajiras»
- Resultados Fortidia 2024: nueva identidad y expansión internacional
- Cione reafirma su compromiso con el sector óptico portugués como patrocinador de OPÓTICA Summit 2025
- Shopify Horizon, el nuevo estándar en diseño de tiendas con IA
- AleaSoft: Previsión de demanda eléctrica, generación renovable y precios de mercado
- Las resolvinas reducen la inflamación y aumentan la longevidad
- El ‘caso Quinton’: más de 90 medidas activas en conciliación y bienestar laboral