De fundarse como compañía de telégrafos a convertirse en empresa líder en seguridad electrónica en siglo y medio
ADT, empresa líder en alarmas y seguridad electrónica, cumple 150 años de innovación y excelencia operando en el mercado a nivel internacional con soluciones que mejoran la vida de las personas. Con presencia internacional y Centrales Receptoras en 5 continentes, la compañía lo celebra con importantes novedades en su identidad visual corporativa.
Fundada el 14 de agosto de 1874 en Baltimore (EE.UU.) como la American District Telegraph a través de la unión de 57 compañías de telégrafos, ADT ha evolucionado a lo largo de todos estos años hasta convertirse en la actual empresa pionera en la protección de hogares y negocios en todo el mundo, brindando a clientes residenciales y propietarios de pequeños negocios protección, detección y tranquilidad las 24 horas del día, manteniendo a las personas, los hogares, las propiedades comerciales y los activos seguros.
El nuevo diseño, que conmemora este hito corporativo, mantiene su fidelidad al estilo que ha hecho reconocible a la marca, integrando de forma armónica el icónico logotipo de ADT en el número de años que lleva prestando servicio la compañía en todo el mundo y que ahora se celebran. Y apuesta por la continuidad del azul como el color predominante, asociado a los valores de innovación, seguridad, responsabilidad y confianza.
Además, esta nueva imagen conmemorativa viene reforzada también con su claim ‘Always there’, remarcando su compromiso con los clientes de permanecer a su lado siempre y en cualquier circunstancia, velando por su bienestar y seguridad. Se trata, en definitiva, de un diseño que presta testimonio visual del largo camino recorrido por la empresa, desde sus inicios hasta el día de hoy, renovando su confianza con vistas al futuro.
«Nuestra compañía lleva más de un siglo de recorrido, emergiendo a cada paso, superando desafíos y adaptándonos a los cambios constantes. Estamos muy orgullosos de pertenecer a una empresa que cumple 150 años en el mercado, reconocida por su prestigio en el ámbito de la seguridad y una de las líderes mundiales en protección del hogar. «, comentó José González Osma, director general de ADT. «Desde ADT fuimos testigos de las revoluciones tecnológicas y fuimos pioneros a la hora de brindar soluciones innovadoras, como ahora la inteligencia artificial y la nube. Pero lo que realmente distingue a nuestra compañía son las personas que lo hacen posible: nuestros operadores, la Central Receptora de Alarmas y todo el equipo de profesionales que componemos esta gran compañía. Trabajamos arduamente, día a día, para dar a nuestros clientes, la tranquilidad que necesitan, mirando hacia el futuro con el compromiso de seguir siendo líderes en innovación y ofreciendo soluciones que mejoren la vida de las personas».
Actualmente, ADT España brinda seguridad a más de 120.000 clientes, entre hogares particulares y negocios; y cuenta con más de 450 profesionales especializados en el sector, y lleva estos últimos siete años siendo la empresa elegida Líder en Atención al Cliente de forma consecutiva. Además, compuesta por profesionales altamente capacitados, la compañía ofrece la protección más efectiva a través de su Central Receptora de Alarmas (CRA). Con los productos más innovadores del mercado, como la solución ADT Smart Security, la compañía protege lo que más importa, haciendo de la seguridad un tema menos de preocupación. Su innovadora app mantiene la protección de hogares y negocios con un formato más sencillo, que permite controlar y gestionar las funcionalidades de seguridad en remoto y la comodidad del hogar con un sistema más amigable que se adapta a las necesidades de cada familia.
Es posible consultar la evolución del logotipo e historia de ADT en el siguiente enlace: Un Viaje a Través del Tiempo
Fuente Comunicae