Demo

Actualidad

El informe revela cómo las marcas pueden permanecer relevantes en un contexto de cambio constante, adaptándose a los nuevos valores y comportamientos de las generaciones emergentes. «En el branding actual, la experiencia de marca trasciende el producto. Las marcas deben construir comunidades y fomentar un sentido de pertenencia», explica Javier Velilla, socio director de Comuniza
Por norma general, a los aficionados a las aves siempre les gustaron más las de mayor tamaño, como pueden ser las rapaces, las aves acuáticas u otras especies más llamativas. Pero hay una familia denominada «Passeridae» que cuenta con 4 especies de aves que se pueden encontrar con relativa facilidad, en los pueblos y campos de la Sierra Norte de Guadalajara
Una ambiciosa estrategia basada en eventos, acciones de relaciones públicas, redes sociales y publicidad en medios ha conseguido superar con creces los objetivos marcados a comienzos de 2022. Centrada tanto en los consumidores como en los profesionales del sector textil de Alemania, Francia, Italia, España y Grecia, la campaña destaca la alta calidad y sostenibilidad del algodón europeo, así como la iniciativa de trazabilidad EUCOTTON
© 2024 revistanegocios.es | Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa utilizando este sitio, estará aceptando nuestro uso de cookies.