Demo

Nacional

Según el Informe Europeo de Pagos de Consumidores de Intrum, el porcentaje de españoles que se ha retrasado en el abono de alguna factura en el último año es actualmente del 10%, frente al 22% registrado en la anterior edición del estudio. En los últimos seis meses, únicamente el 20% de los encuestados en España ha necesitado recurrir a préstamos para cumplir con sus obligaciones financieras
Perfumería Laura, el icónico negocio familiar especializado en alta perfumería desde 1975 y ubicado en el corazón de Alicante, anuncia con entusiasmo la incorporación de Roja Parfums a su selecto catálogo de fragancias nicho. Con esta alianza, Perfumería Laura refuerza su compromiso de ofrecer a sus clientes las creaciones más exclusivas y sofisticadas del mercado
RECICLA.APP, innovadora aplicación promovida por José Luis Orós, impulsa el reciclaje en España mediante incentivos económicos a partir de los gestos de reciclaje realizados. Con más de 12,000 usuarios y cerca de un millón de reciclajes ya registrados, la plataforma busca transformar el reciclaje en un hábito rentable y sostenible para los ciudadanos
Innova-tsn ha presentado los hallazgos de su Informe de Gestión de Clientes del Sector Seguros 2024 en el marco de la Semana del Seguro 2025. Disponibilidad de los datos, cumplimiento normativo y formación son claves para una adopción de la IA en las organizaciones. La IA permite reducir los tiempos de clasificación y análisis de casos complejos de clientes desde casi media hora a solo segundos, aumentando la precisión en las respuestas al 85%, lo que supone una mejora de la eficiencia operativa
© 2025 revistanegocios.es | Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa utilizando este sitio, estará aceptando nuestro uso de cookies.