Demo

Actualidad Empresarial

Las marcas están dejando atrás las estrategias masivas para enfocarse en comunidades de nicho que generan vínculos más auténticos y duraderos. De hecho, según el informe Gen Z Field Guide de Horizon Media, el 91% de los jóvenes entre 18 y 25 años cree que ya no existe una cultura popular dominante. «Las microculturas permiten a las marcas construir relaciones más significativas y alineadas con los valores de sus audiencias», afirma Olga Llopis, socia directora de Comuniza
Sadot Group Inc. (Nasdaq:SDOT) («Sadot Group» o la «Empresa») ha anunciado hoy el nombramiento de Catia Jorge como su nueva Directora General, con efecto inmediato. La Sra. Jorge, líder experimentada en el sector agroalimentario mundial, se une a Sadot Group en un momento crucial, en el que la empresa pasa a centrarse en la expansión de su plataforma a nivel mundial
© 2025 revistanegocios.es | Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa utilizando este sitio, estará aceptando nuestro uso de cookies.