Aceites Maeva muestra su compromiso con sus trabajadores ante el gran esfuerzo realizado para seguir suministrando sus productos a todas las cadenas
Aceites Maeva toma acciones excepcionales en tiempos tan difíciles, fiel a su compromiso social, con sus clientes y velando por el bienestar de sus trabajadores, para continuar con el suministro de sus productos reconocidos a nivel mundial.
Aceites Maeva suministra sus productos a todas las cadenas internacionales
Aceites Maeva, el envasador granadino de marcas blancas y líder en el envasado de aceite de oliva virgen extra ha tenido una reacción ejemplar frente a la crisis generada por el Covid-19 tomando las medidas necesarias que le han permitido tanto mantener la seguridad de su plantilla como continuar suministrando a todas las cadenas a nivel mundial.
La reacción de Aceites Maeva frente a la crisis por el coronavirus
Al ser sorprendidos por la pandemia, Maeva implementó rigurosamente todas las medidas necesarias de prevención, incluyendo el teletrabajo para personal de oficina y estableciendo medidas de seguridad para las personas que trabajan en cualquiera de las plantas como la instalación de dispensadores de desinfectante en las instalaciones, equipar a toda la plantilla con guantes y mascarillas, la intensificación de limpieza de baños y zonas comunes y el permitir que el personal de fábricas salga antes para prevenir el contacto en cambios de turno, entre otras muchas medidas. Estas mismas han permitido que la plantilla haya conseguido cumplir el reto más importante que era continuar suministrando a todas las cadenas para que no faltara aceite en ningún supermercado.
Aceites Maeva, fiel a su compromiso, cercanía y siempre velando por el bienestar y salud de su gente, decidió premiar este esfuerzo adicional. Tal es así que aumentó el salario de sus trabajadores en un 10%, como demostración concreta de agradecimiento a lo que llaman su equipo, su familia Maeva.