Bankia pone en marcha las jornadas ‘Ya somos futuro. Retos y respuestas para hacer crecer tu negocio’ junto a la Neurona. La iniciativa, que forma parte de un total de ocho jornadas que recorrerán la Península arranca este martes, 4 de marzo, en Málaga con el objetivo de impulsar, apoyar y poner en contacto a autónomos, pequeños empresarios y profesionales.
El director de Marketing de Pymes de Bankia, Alfonso Aparicio, ha destacado que “en la entidad somos conscientes de la importancia que tienen los autónomos, las pymes y las micropymes como agente dinamizador de la economía. Por ello, ponemos en marcha, otro año más, estas jornadas como muestra clara de nuestro compromiso con este colectivo empresarial”.
La apertura del evento correrá a cargo del presidente de Unión de Profesionales y Trabajadores Autónomos (UPTA), Eduardo Abad Sabaris, y del CEO de la Neurona, Miguel Ángel Robles.
La jornada constará de charlas informativas, un networking para hacer negocios y un afterwork para generar un espacio idóneo para los negocios y dar a conocer a los autónomos, pequeños empresarios y profesionales como motor de la economía, el empleo y la sociedad. Entre las ponencias, destaca ‘Servicios que ofrecen los bancos para financiar y gestionar los ingresos y gastos de autónomos y los profesionales’, que correrá a cargo del director de zona de Pymes y Autónomos Sur de Bankia, Juan Antonio Ferrera.
Los temas principales de la sesión estarán relacionados con los retos que afronta el colectivo en su día a día, entre los que destacan cómo conseguir financiación, optimizar la fiscalidad, aumentar las ventas y mejorar el posicionamiento del negocio en Internet, así como impulsar la formación para mejorar el desempeño profesional de los autónomos y empresarios.
La entidad financiera apoyará también las siete jornadas restantes que se celebrarán en las ciudades de Valladolid, Zaragoza, Valencia, Vigo, Murcia, Sevilla y Madrid hasta el mes de junio de 2020.
Más información: www.laneurona.com/eventos
Sobre la Neurona
La Neurona es el nuevo proyecto de Interban Network, una agencia de contenidos y eventos, especialistas en mercados B2B. Es la primera plataforma 360 grados del mercado que ofrece contenidos de valor para directivos y profesionales.